Ayunar, hacer ejercicio y jugos verdes, el secreto de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

La belleza cuesta, y eso lo saben muy bien las famosas. Sea por la crueldad de la industria o porque su ego así lo dicta, muchas celebridades mantienen su aspecto joven con costosos tratamientos para la piel e incluso cirugía. Y luego están Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Ambas estrellas se ven siempre con vitalidad, jóvenes y sanas, y en su caso esto se debe a un enfoque mucho más disciplinado: el ayuno.

Jennifer, de 50 años, y Reese, de 43 años, y madre de tres hijos, siguen un régimen de ayunos de 16 horas, beben a diario jugo verde y entrenan seis días a la semana. Eso sí, afortunadamente, se permiten un ‘día de trampa’ o lo que se conoce popularmente como un ‘cheat meal’, una vez por semana para disfrutar de aquello que les gusta sin cargos de conciencia.

Durante una entrevista a Radio Times, Aniston respondió que haceayuno intermitente. “Noté una gran diferencia al no comer alimentos sólidos durante 16 horas”, aseguró la estrella de ‘Friends’. Por su parte Reese agregó que ella solo toma jugo verde y un café por la mañana.

Lo cierto es que para aguantar Jennifer Aniston suele despertar a las 9 de la mañana, mientras que Reese se levanta a las 5.30 de la mañanapara acompañar a sus hijos. Luego a las 7:30 a.m. entrena en el gimnasio, algo que hace seis veces por semana.

¿Cómo se practica el ayuno de Jennifer Aniston?

La dieta se conoce como 16: 8 y aboga por el ayuno durante 16 horas y comer libremente durante las ocho horas restantes, generalmente entre las 10 a.m. y las 6 p.m.

Además de la pérdida de peso, se cree que el ayuno intermitente mejora el control del azúcar en la sangre, aumenta la función cerebral y aumenta la esperanza de vida.

Fuente: Leer Artículo Completo