Belén Esteban y Miguel Marcos quieren tener un hijo

Belén Esteban pone fin a uno de los veranos más increíbles de su vida con un objetivo claro: volver a ser madre. Después de que, el pasado 22 de junio, se casara con Miguel Marcos, el hombre de su vida, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha disfrutado de unas intensas vacaciones que le han llevado de la Costa del Sol a Benidorm pasando por Italia, Galicia y Tenerife. En nuestra edición de papel, que sale hoy a la venta, podrás ver todas las fotos de su luna de miel. Como ya anunció la propia Belén en ‘Sábado Deluxe’, tras su boda con Miguel, tenía una intención clara: darle un hermanito a su hija Andrea. «Voy a ir a por el niño, ya que no me lo habéis preguntado… Si viene bien, si no, no pasa nada», confesó el pasado 29 de junio.

«Soy diabética, pero todo está perfecto», aclaró Belén dejando entrever que ya había ido a su médico para ver si todo estaba bajo control y ponerse manos a la obra. Eso sí no piensa ponerse en tratamiento porque los doctores le dijeron que es posible «mientras tenga la menstruación». «Si me viene natural lo tendré. No me voy a poner en ningún tratamiento«. Belén y Miguel podrían haberse puesto ‘manos a la obra’ en su intención de aumentar la familia durante la intensa ‘luna de miel’ que han vivido este verano a lo largo y ancho de la geografía nacional e internacional.

View this post on Instagram

Mi amor ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Mi amor ❤❤❤❤

A post shared byBelén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Todo comenzó en la Costa del Sol donde los recién casados disfrutaron de la compañía de unos buenos amigos, de las gambas y bailaron al ritmo de Rosalía. Después, tras pasar por Madrid, la pareja continuó con su particular luna de miel en Italia. Su destino fue la Toscana donde disfrutaron de sus paisajes.

View this post on Instagram

Así llevo un rato jajaja ??

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Así llevo un rato jajaja 🇮🇹

A post shared byBelén Esteban (@belenestebanmenendez) on

En Florencia, alquilaron un descapotable para recorrer los diferentes pueblos del sur de Italia: “Bonitos pueblos de la Toscana”, escribió ella en Instagram. También tuvieron tiempo de estar en la romántica Siena, hacerse una foto ‘sujetando’ la Torre de Pisa, entrar en la catedral de Florencia y visitar el Puente Vecchio.

View this post on Instagram

Santiago de Compostela visita al Santo. Verano 2.019

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Santiago de Compostela visita al Santo. Verano 2.019

A post shared byBelén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Su siguiente parada fue Galicia. En la tierra de su amiga, Carlota Corredera, Belén y Miguel se perdieron en la playa de Nigrán donde la colaboradora presumió de curvas en bikini y visitaron la catedral de Santiago.

View this post on Instagram

Días en familia y con amigos en Tenerife ????

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Días en familia y con amigos en Tenerife 🏖🏝🏖🏝

A post shared byBelén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Tras Galicia, llegó Tenerife donde la pareja compartió descanso con familia y amigos. Andrea Janeiro y el novio de ésta habrían compartido alojamiento con los recién casados. El hotel elegido por el matrimonio ha sido el Gran Meliá Palacio de Isora, de 5 estrellas, en primera línea de playa y cuyo precio medio por noche en agosto no baja de los 295 euros.

Pero Canarias no fue la última parada de las vacaciones de Belén Esteban. La colaboradora viajó a su querido Benidorm para pasar unos días con su madre, con quien compartió un divertido baile, y su tía y anunciar el fin de su descanso. «Mi madre y mi tía Lupe aquí acaban mis vacaciones siempre Benidorm», escribió en Instagram para finalizar uno de los mejores veranos de su vida.


Fuente: Leer Artículo Completo