Bugra G\u00fclsoy, orgulloso de su hijo

De Bugra Gülsoy, a quien conocimos en Fatmagül y hemos tenido oportunidad de volver a ver hace unos meses en Kuzey Güney, hemos descubierto varias facetas, como la de escritor. La que no habíamos visto hasta ahora era la de papá. El actor turco tuvo a su primer hijo, Cem,en abril del año pasado, fruto de su relación con Nilüfer Gürbüz, con quien se casó en 2028, pero hasta ahora había sido bastante receloso para mostrarlo en público. Sin embargo, en estos días de cuarentena, Gülsoy se ha animado a compartir algunos momentos con él.

La primera fotografía que publicó en su Instagram fue la de él mismo llevando a su pequeño en brazos por la calle. Cem, que aún está empezando a caminar por lo que en esta ocasión ni siquiera llevaba zapatos, lucía un simpático gorro de tela vaquera y un conjunto de pantalón amarillo y camiseta gris con detalles también en amarillo.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Buğra Gülsoy (@bugragulsoy) on

☀️

A post shared byBuğra Gülsoy (@bugragulsoy) on


Y hace tan solo unos días, el exitoso actor compartió un tierno vídeo donde se veía al pequeño dando sus todavía inseguros pasitos para encontrarse con su padre, que estaba sentado en el sofá de su salón. En las imágenes se ve como el dulce bebé, que lleva en su espalda una divertida mochila rígida y ovalada con una jirafa dibujada que se mueve al compás de sus pasos, va sorteando los obstáculos del salón, entre ellos algunos juguetes, para ir en busca de los brazos de su amoroso papá.

“Qué tierno” 🎥: #BuğraGülsoy con su hijo. 😍 pic.twitter.com/AoMu0ze3jU

Escritor, actor y fotógrafo

No cabe duda de que la faceta de padre es la que más feliz hace al malvado Vural de Fatmagül. En varias ocasiones se le ha podido ver muy cariñoso con la niña actriz Beren Gökyildiz (Madre), con la que compartió protagonismo en la serie Kizim poco antes de convertirse él mismo en padre.

Además de actor, escritor de teatro, guionista y director, Gülsoy forma parte del ranking de mejores fotógrafos en Turquía y se estrenó hace unos meses como escritor de ficción con su primera novela Birinci Kıyamet (El primer juicio).

En televisión, su último proyecto Azize, con Hande Erçel, no triunfó en Turquía y fue retirado en seguida de la parrilla para descontento de los actores que formaban parte de él. Sin embargo, se rumorea que Netflix podría rescatarla para su programación de aquel país. Mientras prepara nuevos proyectos para un futuro, en España se ha podido ver recientemente de nuevo al actor en una de sus últimas películas, Te amaré toda la vida, que emitió Antena 3 en la sobremesa del sábado 25 de abril.

Fuente: Leer Artículo Completo