Burak \u00d6z\u00e7ivit y Fahriye Evcen pasean con su hijo en el parque

La pareja formada por los actores turcos Burak Özçivit y Fahriye Evcen no dejan de ser noticia. Con más de 15 millones de seguidores en Instagram, él, y más de 10 millones, ella, no sorprende que cualquier cosa que hagan despierte interés tanto de los medios de comunicación turcos como de todos sus fans. En esta ocasión, y tras ver las primeras imágenes de la carita de su bebé, Karan, que cumplió un año el pasado 13 de marzo, los hemos visto a los tres paseando por un parque, aprovechando la desescalada del confinamiento en su país.

Burak Özçivit ve Fahriye Evcen çifti oğulları Karan’ı parka götürdü. Hayranları tarafından çekilen bu karelerde, Karan’ın anne ve babasıyla eğlenceli anları görüntülendi. pic.twitter.com/9oxV4HsDu4

Ambos con atuendo deportivo, él de negro y ella con una vistosa camiseta amarilla y pantalón oscuro, y también los dos con el cabello recogido, fueron fotografiados por reporteros turcos de espaldas caminando tranquilamente. En una de las imágenes se ve a Burak, dando la mano al pequeño y ayudándole a dar sus pasitos, que aún son poco estables. Y en otra de las fotos, Karan camina dando una mano a su mamá y otra a su papá.El simpático niño, al que vimos muy sonriente en unas recientes fotografías con Fahriye, vestía en esta ocasión con un peto en tono crudo y dibujos, corto por la pantorrilla, que combinaba con unas zapatillas oscuras.

View this post on Instagram

Mon amour.. 💙🌟

A post shared by Fahriye Evcen Özçivit (@evcenf) on

Mon amour.. 💙🌟

A post shared byFahriye Evcen Özçivit (@evcenf) on

El hijo de Burak y Fahriye guarda un enorme parecido con su padre, como ya se puedo ver en las primeras imágenes que la actriz compartió de él. Ahora luce el pelo más largo y rizado, lo que le da un aspecto muy simpático y gracioso.


Burak Özçivit, vuelta al trabajo

La pareja y su hijo han respetado fielmente la cuarentena en su casa, animando a sus admiradores a seguir el ejemplo. Ahora que ya empieza a volver la normalidad a Turquía, tras el descenso de contagiados y fallecidos por la Covid-19, Burak ha sido de los primeros en retomar el trabajo. La serie histórica que protagoniza, Kurulus Osman se había detenido debido a la crisis sanitaria, pero, según información de medios turcos, ya han regresado las grabaciones para que los nuevos episodios puedan emitirse muy pronto.

#KuruluşOsman, el gran título épico, había detenido su producción en Turquía debido al Covid-19, pero ya comenzaron de nuevo las grabaciones con el objetivo de que los nuevos episodios estén al aire pronto. La serie se ha licenciado en Tolo TV (Afganistan) y TV Klan (Albania). pic.twitter.com/u8mPlIcZer

Precisamente hace unos días, el protagonista de Amor eterno compartió una tierna instantánea de su hijo en casa reconociendo a su padre en la pantalla de la televisión caracterizado como el sultán Osmán I.

Fuente: Leer Artículo Completo