Cabo San Lucas: ¿por qué es el refugio de Hollywood?

Jennifer Lopez, Courteney Cox, Charlize Theron, Paris Hilton, Nicole Kidman y Jennifer Aniston son solo algunas de las celebrities que pisan Cabo San Lucas (México), al menos una vez al año. Un destino paradisíaco que cuenta con espectaculares complejos hoteleros (solo al alcance de las mayores fortunas) y una naturaleza tan rica y con una oferta tan amplia de deportes al aire libre, que se convierte en el mejor refugio de los que buscan apartarse, durante algunos días, de los focos de la meca del cine, Hollywood.

Sin embargo, nosotros sabemos exactamente por qué las celebrities han hecho de Cabo San Lucas, su destino preferido. Apunta.

Nobu Hotel Los Cabos

¿Cuántas veces has visto salir a los famosos del exclusivo restaurante Nobu en Malibú? Cientos. Pues para que no lo echen demasiado de menos, Nobu cuenta con un hotel exclusivo en Cabo San Lucas y también un restaurante. Ubicado en la playa de El suspiro está en la zona donde se encuentran los otros resort a los que los famosos vuelven una y otra vez. Además, el Nobu Hotel Los Cabos cuenta entre sus socios fundadores con Robert DeNiro.

https://www.instagram.com/p/CVYTZEILNuw

A post shared by Nobu Hotel Los Cabos (@nobuloscabos)

Festival de cine ‘Los Cabos’

Sí, muchos famosos descubrieron Cabo San Lucas cuando fueron invitados a su festival de cine, creado para atraer así a actores y actrices que residían en Los Ángeles. Una estrategia de marketing excelente ya que tanto las celebrities como Cabo San Lucas se beneficiaban económicamente de la situación. Un win-win, que dirían en Estados Unidos.

Privacidad

Pocas son las imágenes que se tienen de los famosos cuando viajan a Cabo San Lucas. A no ser que disfruten de un baño fuera de las instalaciones de sus lujosos resort, estos se encargan de que sus estancias sean todo lo íntimas y privadas posibles.

Paisajes espectaculares

El Arco de los Cabos es una de las grandes atracciones de San Lucas. Cuando la marea baja se puede disfrutar de él paseando. Cuando no, la experiencia podrás disfrutarla en un barco mientras buscas ballenas.


Fuente: Leer Artículo Completo