Chenoa y Miguel Sánchez, paseo romántico por Madrid

  • Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez, se casarán el próximo año.
  • Tras dejar ‘Zapeando’, la cantante es la responsable de poner voz a la sintonía de ‘Amar es para siempre’.

    Chenoa está trabajando muchísimo gracias al éxito de su nuevo tema, ‘Chicas buenas’, que interpreta junto a Barei. Pero la cantante argentina no descuida su vida personal y saca tiempo de donde no lo tiene para disfrutar junto a su amor, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Junto a él la vimos hace unos días regalándose un romántico y cultural paseo por el centro de Madrid. Cogidos de la mano y muy sonrientes, la cantante y su chico se pararon frente a la estatua de Don Blas Lezo y Olavarrieta justo antes de entrar al Museo de la Biblioteca Nacional, donde disfrutaron de buena parte de sus exposiciones.

    Chenoa y Miguel hicieron pública su relación el pasado mes de marzo durante una fiesta del periódico”El Español’, pero tienen tan claro que están hechos el uno para el otro que el próximo año se darán el ‘sí, quiero’.

    “He encontrado al hombre de mi vida, pero todavía no he empezado con ningún preparativo de la boda”, dijo hace unos días la argentina. ¿Se animarán después con los niños?

    Pocos detalles se saben de la boda y que si ella ni siquiera ha empezado a prepararla, poco más ha trascendido. Lo que sí se sabe es que les gustaría que fuera en verano, aunque dependerá de los compromisos laborales de ella y Miguel.

    Chenoa no puede ocultar lo feliz que es al lado de Miguel y no hay más que ver la luz que desprende su mirada y los gestos de amor y cariño que se dedican el uno al otro.

    Fuente: Leer Artículo Completo