Chris Hemsworth trolea a Elsa Pataky con un video en Instagram

Chris Hemsworth ha vuelto a hacerlo: ¡ha troleado a su mujer Elsa Pataky! El actor ha subido un vídeo a Instagram donde demuestra una vez más que el humor y el amor son pilares fundamentales de su matrimonio. Más de diez años juntos avalan el éxito de ponerle una pizca de sentido del humor a tu relación.

No es la primera vez que la pareja se toma el pelo en redes sociales. Hace un par de meses Chris Hemsworth felicitaba a Elsa Pataky por su 44 cumpleaños con un vídeo en el que la española se daba un ‘planchazo’ saltando de un barco, y ahora un nuevo vídeo donde Elsa Pataky acompaña a uno de sus hijos que monta a caballo por una pista de obstáculos, le ha servido a Chris para gastarle a su mujer una pequeña broma. Somos muy fans de las parejas de famosos que se ‘trolean’ la pareja en Instagram: Elsa y Chris, Blake Lively y Ryan Reynolds, JLo y Arod…

“Mi esposa lidera actualmente la clasificación en el evento deportivo de fama mundial conocido como “arrastrar un caballo por una pista de obstáculos”. Su fuerza y ​​velocidad no tienen rival #RunElsaRun” es el mensaje que ha escrito Chris Hemsworth junto al vídeo de Elsa.

El vídeo lleva más de dos millones de reproducciones y casi tres mil comentarios como los de Gal Gadot (a.k.a Wonder Woman) o Jorge Blanco, el entrenador de Chris Hemsworth: “Parece un buen entrenamiento, nunca lo había pensado…”.

El (verdadero) entrenamiento de Elsa Pataky

Bromas a parte, sabemos que Elsa Pataky y Chris Hemsworth no solo comparten ese buen humor, también llevan un estilo de vida saludable en pareja. Ambos protagonizaban las portadas de Women’s Health y Men’s Health España y nos hablaban de ello y de cómo habían creado la App de fitness Centr para promover su forma de vida healthy.

“Cuando empiezas a hacer ejercicio y ves que tu cuerpo comienza a cambiar y que vas logrando tus objetivos poco a poco, es simplemente maravilloso. Creo que esa es la gran motivación para hacerlo: sentirte mejor y estar feliz contigo misma sabiendo además que estás sana. Si eres consciente de que te estás cuidando y de que lo haces por una razón, ya no dices: ‘No puedo hacerlo’”, contaba en exclusiva para WH. ¡Puedes leer la entrevista completa aquí!

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo