Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, padres de su primer hijo

Apenas un año después de la idílica boda celebrada en California, el actor estadounidense Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger han dado la bienvenida a su primer hijo juntos. El hermano menor de la feliz mamá, Patrick, ha sido el encargado de confirmar la noticia al medio Entertainment Tonight esta pasada madrugada. “Todo el mundo está bien”, confesaba.

La noticia saltó a los medios hace apenas unas semanas por fuentes cercanas a la familia, la discreción siempre ha sido un pilar fundamental para la pareja en estos dos años de relación y durante el embarazo no podía ser de otra manera, apenas hemos conocido detalles, menos todavía imágenes. Según los medios estadounidenses el nacimiento habría tenido lugar el viernes 7 de agosto en el hospital St. John de Santa Mónica en California, lugar donde habría sido visto el vehículo de Pratt pero no hay confirmaciones oficiales.

Más allá de instantáneas puntuales en sus redes sociales, no es habitual que Pratt ni Schwarzenegger hablen públicamente o expongan parte de su día a día a sus fanáticos por lo que todo hace intuir que habrá que esperar para saber si finalmente es un niño o una niña, así como para ver la primera imagen de la familia al completo.

Este es el primer hijo para Katherine, de 30 años, y también el primer nieto del popular Arnold Schwarzenegger que según las últimas noticias, ya habría acudido a la casa de la pareja para conocerle, al igual que su exmujer y madre de la escritora Maria Shriver y el resto de sus hermanos. Chris Pratt por su parte ya es padre de un niño de ocho años, fruto de su relación anterior junto a Anna Faris.





Fuente: Leer Artículo Completo