Cocina ordenada con estos 6 originales organizadores

Estabas cocinando y al coger las especias confundiste el perejil con el óregano ( o el ajo con al cebolla); has tenido que tirar una sartén porque al guardarlas una encima de otra se han rallado y se pegan los alimentos; las infusiones se te pierden en el fondo del armario y las encuentras cuando ya están caducadas (o la bolsa se ha roto y toca sacar todo y limpiar); te has cortado alguna vez al cortar papel de aluminio; se te ha roto un huevo en la nevera; tienes que cambiar la balleta de cocina cada día porque se pone ‘babosa’… Si has vivido alguna de estas situaciones, estás en el lugar correcto porque tenemos todo lo que necesitas para ponerle solución.

6 prácticos organizadores que resolverán el caos de tu cocina y la convertirán en la estancia más ordenada de la casa. No visualices una cocina perfecta, ahora puedes tenerla y sin arruinarte. Además, con todo bajo control, parecerá más grande y hasta tus platos sabrán mejor (sobre todo si no te equivocas con las especias). Y otro dato a tener en cuenta: engordarás menos. ¿Cómo es posible eso? La Universidad de Nueva Gales del Sur (Australia) y la Universidad Cornell (Estados Unidos) han publicado un estudio que concluye que los ambientes desordenados, como las cocinas, puedenprovocar estrés, esto deriva en que consumamos hasta el doble de comida poco saludable que comeríamos en una cocina limpia y ordenada.

Con estos gadgets también nos hemos dado cuenta de que no hay que ser Marie Kondo para tener una cocina ordenada. Basta con entrar en Amazon y bucear entre sus propuestas. Aquí va nuestra selección ‘3 B’: buena, bonita y barata.

Este organizador de botes de especias es perfecto para tu cocina. Te permitirá liberar espacio y tener todos tus condimentos organizados y a mano siempre que los necesites. Su instalación (trae una cinta adhesiva) es súper sencilla y además es totalmente personalizable.

Pack de 4 cestas, extensibles, para tener una nevera perfectamente organizada. Ahorran espacio y mantienen los alimentos frescos. También sirven para bebidas.

 Y si solo necesitas dos para la nevera, puedes usar los otros para organizar tu escritorio.

Si has tirado alguna sartén porque se ha rallado al ponerla encima de otra, este organizador es lo que necesitas. Tiene 3 modos de instalación. Bien 8 pisos en ambos lados o simplemente instalar 4 pisos en un lado, con la medida que necesites.

Organizador con 3 cajones para guardar cómodamente té, café, edulcorantes, azúcar… Según el hueco que tengas disponible en tu cocina, estas prácticas cajas se pueden colocar en horizontal o en vertical (los cajones transparentes se sacan y se giran) para que lo integres en tus muebles.

Práctico organizador para mantener los utensilios de limpieza siempre a mano: jabón, estropajos, bayetas… Su estructura desmontable facilita su limpieza, tiene una bandeja para colgar la bayeta y una bandeja de goteo extraíble con orificio para salida del agua.

Organizador de cocina Leifheit que incluye un dispensador de papel, uno de papel aluminio y uno de film transparente. Así los rollos se utilizan con facilidad. Gracias a sus afiladas cuchillas, que quedan protegidas detrás del tirador ergonómico, el organizador de pared garantiza cortes precisos. Y de fácil instalación.

Fuente: Leer Artículo Completo