Courteney Cox se une al diseñador Zuhair Murad para ayudar a los damnificados de Beirut

A principios de mes una explosión en el puerto de Beirut sembró de destrucción la capital del Líbano, causando la muerte a casi 200 personas y dejando más de 6.000 heridos. La ciudad tiene que levantarse e iniciar un difícil proceso de reconstrucción para el que dos rostros famosos, la actriz Courteney Cox y el diseñador Zuhair Murad, han decidido colaborar uniendo sus fuerzas.

“Me uno a la iniciativa de Zuhair Murad para ayudar a la gente de Beirut que ha perdido tanto durante esta devastadora tragedia. El 100% de los beneficios de esta camiseta irán destinados a los esfuerzos de @offre.joie, que están actualmente en los campos ofreciendo ayuda humanitaria a todos los que la necesitan. Por favor ayuda y compra tu camiseta”, ha escrito la actriz de Friends en una imagen en la que aparece luciendo la camiseta con unos pantalones blancos. En la camiseta se puede leer el lema Rise from the Ashes (Resurgir de las cenizas).

Courteney Cox no ha sido la única que se ha unido al diseñador libanés. Otras celebrities como la modelo Alessandra Ambrosio y la actriz Sofia Vergara han querido apoyar los esfuerzos solidarios de Murad.

Murad nació en la localidad de Ras Baalbeck, al norte del país, y anunció la campaña en sus redes sociales aludiendo a la tristeza que le causa que la gente de Beirut haya perdido tanto “en esta devastadora tragedia”. La destrucción que ha asolado la ciudad se ve agravada porque dos de los hospitales de la capital han quedado seriamente dañados y, tras la tragedia, han aumentado los casos de coronavirus en Líbano. Una situación que necesita ayuda urgente para que la población pueda salir adelante y que ha hecho que uno de sus ciudadanos más conocidos a nivel internacional, Zuhair Murad, de un paso al frente.




Fuente: Leer Artículo Completo