C\u00f3mo limpiar y desinfectar tu casa en tiempos de COVID-19

La situación provocada por el COVID-19 ha provocado cambios en los hábitos de limpieza en nuestros hogares. La compra de desinfectantes se ha incrementado notablemente y muchos expresan sus dudas a la hora de mantener nuestra casa alejada de virus y gérmenes. Para resolver nuestras preguntas, KH Lloreda, fabricante de KH-7, ha creado el ‘Manual de limpieza y desinfección de tu hogar’ con el que se intenta resolver todas estas cuestiones. Y es que una correcta rutina de limpieza y desinfección contribuye a una buena protección del hogar y de los nuestros. “Queremos dar formación fácil y comprensible a las familias para tener la casa limpia y bien desinfectada”, apunta Josep Maria Lloreda, presidente de la compañía.

Este manual ha contado con la colaboración del hospital de Granollers y se enmarca en la campaña de ‘Buenos Hábitos de Limpieza’ de Cruz Roja España. “Este manual permitirá transmitir a la población mensajes claros, contrastados y fidedignos para que el domicilio, que es donde pasamos gran parte de nuestra vida, sea un lugar lo más sano y seguro posible”, subraya Juan Jesús Hernández, médico del Departamento de Salud de Cruz Roja.


Gracias a este manual, podrás conocer las diferencias entre limpiar y desinfectar; qué buenos hábitos saludables debes seguir para mantener tu hogar libre de virus y gérmenes y te cuentan, habitación por habitación, qué no se te debe olvidar a la hora de limpiar. Este manual y muchos más consejos sobre limpieza y desinfección podrás encontrar en el espacio web www.comolimpiartucasa.com.

Fuente: Leer Artículo Completo