David Otero con #mujerhoyencasa: "Hay que estar comprometidos con cuidar a los mayores, que son los más vulnerables"

David Otero se ha querido sumar a esta iniciativa que lanzábamos hace una semana, #mujerhoyencasa, y ha enviado un mensaje a nuestras lectoras. ¿Cómo lleva el cantante este encierro para tratar de frenar la curva de contagios por el coronavirus? “Lo estoy llevando con relativa calma y, sobre todo paciencia, paciencia infinita y reprimiendo mis ganas de salir”.

“Lo estoy pasando con mi familia, con mi mujer en casa. Tenemos dos chiquitines que hay que ser un poco profes estos días, cuidarles y atenderles en todo”, explica David, que fue de los primeros en ofrecer su música a través de Instagram en ese cartel improvisado del ‘Yo me quedo en casa Festival’ en el que decenas de artistas han regalado su música para hacernos el confinamiento más entretenido. Y más rápido.

Otero mira el lado bueno de las cosas: “También hay que disfrutar de estar en casa unos días”. Aunque, acto seguido se acuerda de aquellos que están en una situación desfavorecida tras haberse contagiado: “Pero, a la vez, sufriendo por todos los que lo están pasando mal y, por supuesto, comprometido con no salir de aquí y con cuidar, sobre todo a los mayores, que son los más vulnerables. Y con muchas ganas de que acabe esto pronto, la verdad”.

Fuente: Leer Artículo Completo