De modelo a estrella de HBO: Pepe Barroso, el alemán seductor de ‘Patria’ que conquista a la hija del Txato

Comparado con iconos del mundo del modelaje o del cine como Albert Delegue, Paul Newman, Marlon Brando o James Dean, Pepe Barroso ha saltado en menos de un año del mundo de la moda, uno que ya tenía más que explorado, a la industria del espectáculo en la pequeña pantalla. Fue descubierto por el gran fotógrafo Bruce Weber cuando tan solo tenía ocho años y desde entonces, su vida ha estado marcada por las cámaras de fotos y una infinidad de campañas para firmas como Armani o Carolina Herrera, que no han podido resistirse a su belleza ni a su talento delante de las cámaras.

El alcance internacional que comenzaron a tener sus campañas fue lo que le permitió saltar hacia otro ámbito de la industria, cercano al del modelaje pero totalmente diferente: el de las series de televisión. Su debut en una grabación profesional fue gracias a la serie 45 revoluciones, en la que apareció en cinco de los 13 episodios que compusieron la primera temporada. Después le siguió Alta mar en la que también aparece en otros seis episodios y, por último, ha hecho su aparición en la serie más comentada y aplaudida de este 2020: Patria.

Interpreta a Klaus-Dieter, –novio de Nerea, la hija del Txato– en un episodio de la mencionada serie, en concreto el número seis de la primera temporada. La producción de HBO ha ido saliendo por entregas semanales desde el pasado 27 de septiembre, cuando se emitieron los dos primeros episodios. El capítulo mencionado se llama Patrias y mandangas y salió a la luz el pasado 25 de octubre, con la gran sorpresa más esperada. Aunque no interpreta a uno de los personajes más importantes, Barroso ya ha causado sensación.

En el ámbito personal, Barroso también se mueve en las altas esferas. Sus padres son Pepe Barroso, fundador de Don Algodón, y Mónica Silva, quienes se codean con personalidades como Alejandro Sanz o el mismo rey Felipe VI. Nacido en Madrid en 1997, es el mayor de tres hermanos y le conocen como Pepe Barroso Jr., por razones obvias. Su vida sentimental ha estado marcada por la relación que mantenía, hasta hace poco, con la célebre actriz argentina que interpretaba el papel de Violetta en la serie homónima de Disney Channel, Martina Stoessel. Se conocieron gracias a la búsqueda de ella de un protagonista para el videoclip de su primer single en solitario, Great Scape y mantuvieron una relación a distancia que no fue fácil. Terminó de forma definitiva hace más de un año y medio, aunque antes había estado marcada por las idas y venidas de la pareja.

https://www.instagram.com/p/CEUhuxUHHhz/

Happiest of birthdays to my one and only @monicasilvanavarreteSiempre estaré en deuda contigo madre 🖤

A post shared byPepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) on

El joven es cuidadoso con su vida privada y saber mantener al margen del público sus relaciones sentimentales. Es por eso que nunca ha salido otra a la luz. Ente sus amigos se encuentran Eugenia Osborne, María Pedraza, Nieves Álvarez y Carla Hinojosa. Todas personalidades de la industria, con las que se ha dejado ver disfrutando de sus vacaciones de verano en barcos navegando por Ibiza y otros lugares maravillosos del territorio nacional.

Sus estudios transcurrieron en una esfera alejada de las relaciones de la alta sociedad de sus padres, en la Universidad de California, centro en el que estudió ADE y Relaciones Internacionales. En el centro, pudo compaginar a la perfección su pasión por el fútbol –había jugado en la cantera del Atlético de Madrid en el pasado– con sus obligaciones como estudiante. Se graduó en 2018 y fue entonces cuando su carrera como modelo despegó con más fuerza. Además de tener talento, contactos y capacidad de superación, también ha heredado el espíritu emprendedor de su padre. En 2017, mientras estudiaba en California, el joven fundó Blinded Soul, una firma de moda sostenible y con fines sociales. El cachemir es el tejido que marca las colecciones, que a menudo son de carácter unisex.

Durante el confinamiento decidió dejarse barba. Un cambio de look con el que seguro aparecerán nuevas oportunidades para el joven. Solo queda esperar a verlas.

https://www.instagram.com/p/CF2Y77MnlDP/

@gqspain @poloralphlauren 📷 @diegolafuentephoto

A post shared byPepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) on

Fuente: Leer Artículo Completo