Diego no acude a defender a Estela al debate de ‘GH VIP 7’

El tonteo entre Estela Grande y Kiko Jiménez está llegando a unos extremos insospechables. Sus parejas fuera de la casa no entienden la relación que se ha establecido entre ambos participantes. De hecho, en el último debate de ‘GH VIP 7’, Diego Matamoros ha preferido no aceptar la propuesta del programa de asistir a defender a su mujer, Estela Grande. Y es que el hijo de Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momentos después de visualizar los vídeos de Estela con el ex superviviente dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

“Había confirmado que venía, pero a última hora ha declinado la invitación para asistir al programa”, dijo Jordi González respecto a la ausencia del hermano de Laura Matamoros en el plató tras ver las últimas imágenes entre su mujer y Kiko Jiménez dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.

“Este fin de semana han pasado cosas, algunas inexplicables para Diego”, añadió el presentador del debate. “La cosa cada vez está más clara para él, aunque no quiero meterme donde no me llaman”, confesó el periodista. A lo que Sofía Suescun dijo que estaba “muy desubicada y desconcertada por la situación que se está viviendo en Guadalix de la Sierra“. Sólo espero que Diego vuelva pronto y conocer su opinión de todos lo acontecimientos que están pasando en la casa. Te esperamos cuando quieras“, concluyó González zanjando de esta manera el tema.

Fuente: Leer Artículo Completo