Diez Minutos te ofrece la ENTREVISTA EXCLUSIVA de Julián Muñoz y un gel hidroalcohólico

Diez Minutos te propone una idea estupenda esta semana. Además de entretenerte con sus reportajes y entrevistas, cuida de tu salud. Esta semana la revista publica una entrevista exclusiva con Julián Muñoz, el personaje que tiene mucho que contar en la guerra que libran Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Pero, además, te ofrece una sorpresa muy especial: un gel hidroalcohólico ideal para llevar siempre encima. Ahora que la higiene de manos es imprescindible para luchar contra el coronavirus, consigue un gel higienizante con alcohol para que lo lleves siempre contigo y puedas lavarte las manos en cualquier momento y sin necesidad de agua y jabón.

Por solo 2,20 euros, tienes tu revista favorita, cargada de propuestas con lo mejor del corazón, y un gel hidroalcohólico Foret.

Descubre, en exclusiva, una entrevista con Julián Muñoz. El ex de Isabel Pantoja hace balance de sus cuatro años de relación con Isabel Pantoja, habla de cuál era su situación económica y de su relación con Kiko e Isa, los hijos de la que entonces era su pareja. Además, podrás leer todo sobre el conflicto entre el DJ y la tonadillera. Y muchos otros temas con la actualidad más rabiosa del corazón. ¡No te quedes sin ella y corre al kiosco!

Y en cuanto al gel, se trata de un higienizante de manos, que contiene alcohol, tiene un tamaño ideal para que lo lleves siempre encima. Sus 100 ml lo convierten en el compañero ideal para llevar en el bolso o en un bolsillo cuando sales de casa y tener siempre las manos limpias y libres de virus. Además, este gel es de secado rápido lo que favorece su aplicación y absorción y evita la sensación pringosa de otros higienizantes. Además, lleva alcohol lo que ayuda a combatir bacterias y virus.

Corre al kiosco y consigue tu revista favorita con el mejor gel hidroalcohólico por solo 2,20 euros. ¡Cuídate con Diez Minutos!

Fuente: Leer Artículo Completo