Edmundo Arrocet, con nuevo look, aclara cómo está su relación con María Teresa Campos

  • Bigote Arrocet aclara cómo está su relación con María Teresa Campos.
  • El sorprendente cambio de pelo del humorista es por trabajo.

    Edmundo Arrocet, el popular y querido humorista más conocido como Bigote Arrocet y que desde hace seis años es pareja de la mediática periodista, María Teresa Campos, acudió el pasado martes 5 de noviembre al programa ‘Espejo Público’ de Susanna Griso.

    La razón por la que Bigote estuvo en el plató de Antena 3 es porque está buscando fondos para hacer un homenaje a Chiquito de la Calzada, que falleció en noviembre de 2017. El humorista explicó que desde la asociación de cómicos a la que pertenece están recaudando dinero para realizar una estatua de bronce al querido Chiquito.

    Esta asociación también entrega unos premios anuales y trata de ayudar económicamente a los artistas que no pasan por un buen momento de su carrera y que carecen de ingresos. Ahora, desde esta organización quieren darChiquito el homenaje que ellos consideran y quieren realizar una estatua de bronce para colocar en una plaza de su Málaga natal y que está realizando el escultor Ramón Chaparro.

    Sin duda, la presencia de Edmundo en un plató es llamativa porque no es dado a conceder entrevistas, pero sin duda, lo que más llamó la atención de su visita a ‘Espejo Público’ fue su llamativo nuevo color de pelo y barba. El humorista ha abandonado su habitual color cobre al que recurre para teñir sus canas y lo ha sustituido por un rubio muy llamativo.

    El cambio de look se debe a que Edmundo está rondando una película aunque no dio muchos detalles sobre este proyecto.

    Pero como no podía ser de otra manera, los periodistas del programa le preguntaron por su relación con María Teresa y en cómo están llevando todas las informaciones falsas que salen sobre ellos, como la más reciente en la que se llegó a decir que la periodista había fallecido.

    «Ella está muy bien, está tranquila» aseguraba Edmundo a Susanna refiriéndose a su pareja. «Yo he escuchado que me han dejado la maleta en la puerta de casa, que yo soy un chulo, que yo ando con otras mujeres, que estoy arruinado, que me muero, es una cosa espectacular y anoche estuvimos hablando que vamos a cumplir seis años juntos. Y toda la gente que habló de nosotros, ahora se ha separado» continuaba el humorista en tono de broma.

    «A nosotros nos entra la risa… lo último que ha salido es que ella en un centro comercial comenzó a insultarme» seguía diciendo Edmundo.

    Según explicaba Edmundo, a María Teresa las noticias falsas que van a hacer daño, le duelen porque ella es una periodista muy justa y no le entra en la cabeza que haya gente que no le haga honor al juramento de la profesión.


    Fuente: Leer Artículo Completo