Edmundo Arrocet se va al cine en muy buena compañía

  • El humorista disfrutó del cortometraje ‘El Método’ en muy buena compañía, la de su hija Estefanía.
  • María Teresa y Edmundo sigue juntos y felices pero descartan la boda. «Sería ridículo», le contó la presentadora a Toñi Moreno.

    Edmundo Arrocet se ha ido al cine en muy buena compañía. En ausencia de María Teresa Campos, el humorista eligió a su hija Estefanía para disfrutar del cortometraje ‘El Método’ que el pasado 7 de octubre se estrenó en Madrid. La joven, que posó con su padre con mucha naturalidad, es fruto del matrimonio de Bigote con la odontóloga chilena, Rocío Corral, y tiene un hermano, Maximiliano.

    Estefanía es una joven muy emprendedora con un amplio currículum laboral. Fue directora de expansión internacional de Nexus, dedicada a entrechar lazos económicos entre naciones; y también de desarrollo de negocios de una empresa de zumos en Sundance. Ahora, viaja por el mundo para llevar a cabo sus nuevos proyectos empresariales y se encuentra en Madrid para pasar unos días con su progenitor.

    Para acudir al estreno de este cortometraje, Bigote llamó la atención con una estampada camisa de ‘print animal’ que combinó con unos pantalones negros y una camisea beige. Estefanía lucía un look más veraniega aprovechando las altas temperaturas de la noche madrileña.

    A pesar de la ausencia de María Teresa, su relación con Edmundo va viento en popa. La presentadora, cansada de los rumores de crisis en la pareja, quiso desmentir problemas en la pareja durante su entrevista con Toñi Moreno en el estreno de ‘Aquellos maravillosos años’. «Edmundo y yo estamos muy bien, aunque no tenemos en mente una boda, sería algo ridículo. Me da igual lo que digan sobre nosotros, porque la que tiene que saber la verdad de la vida de mi pareja soy yo. Tenemos una relación en la que Edmundo está acostumbrado a viajar por sus negocios, y no puedes tener atada a una persona a la pata de la mesa. Pero ahora, excepto su último viaje, no viaja mucho, está todos los días conmigo en casa», explicó.


    Fuente: Leer Artículo Completo