Edurne desvela cómo fue su primer encuentro con Isabel Pantoja

Edurne no para. La cantante presentó la nueva temporada de ‘Got Talent’, talent musical de Telecinco en el que ejerce de jurado con Risto Mejide, Paz Padilla y Dani Martínez, y explicó cómo lleva ser una de las veterana de los jueces. “Hay una evolución grande. Yo me acuerdo de la primera edición lo mal que lo pasaba para pulsar el botón rojo o decirle que no a alguien.. Ahora, lo que hago, aunque tenga que decir que no lo digo de manera cariñosa, con respeto y con cosas que les puedan ayudar”, explicó.

Edurne afirma que no es la más dura del jurado aunque sus compañeros le hayan puesto el apodo de ‘Edurneitor’. “Edurneitor estuvo más presente en la edición pasada. Yo creo que este año he estado más sensible y me he emocionado mucho”, aclaró. Además, la cantante también habló de ‘Idol Kids’, su nuevo proyecto en Mediaset, y donde compartirá jurado con Isabel Pantoja y Carlos Jean.

“Sí, estoy muy contenta, con otro proyecto maravilloso y muchas ganas de empezar. Estoy muy ilusionada y con un lujo de compañeros como son Isabel Pantoja y Carlos Jean”, dijo. “No hemos empezado con las grabaciones pero si nos hemos visto. Hicimos una pequeña reunión y estoy feliz. La energía que había en el ambiente y las ganas que tenemos los tres de sentarnos y poder ver niños con un talentazo increíble es muy grande. Estoy deseando empezar”, contó.

Edurne está encantada con sus compañeros y, en el vídeo superior, cuenta cómo fue su primer encuentro y qué puede aportar la tonadillera a un talent musical como éste. Tampoco te puedo decir mucho porque no nos conocemosapenas pero creo que lo va a hacer súper bien y que vamos a hacer un buen tándem”, desveló.

Fuente: Leer Artículo Completo