‘El chiringuito de jugones’: El ‘Loco Gatti’ reaparece tras el coronavirus

‘El Loco’ Gatti, exfutbolista y colaborador de ‘El Chiringuito’ que se encuentra ingresado por coronavirus, conversó con Josep Pedrerol por conexión telefónica para explicar cómo ha vivido la enfermedad y cómo se encuentra en este momento.

“Creo que esto es un mal sueño y como todo sueño, tiene que terminar. Nunca estuve en peligro, pero hacen falta estas cosas para darte cuenta de que no eres imbatible”, explicó Hugo Orlando Gatti en el programa.

Gatti ha recibido mensajes de ánimo de todo el mundo del fútbol, pero uno de los más especiales fue de su amigo y exrival Diego Armando: “Maradona creía que yo me iba de este mundo. Fuimos rivales, pero él siempre me ha querido mucho”.

🗣️”Creo que esto es un MAL SUEÑO y como todo sueño, tiene que TERMINAR”. . . ➡️La ENTREVISTA COMPLETA de @josep.pedrerol a #GATTI desde el hospital, YA en YouTube #ChiringuitoInside.

A post shared byEl Chiringuito de Jugones (@elchiringuitotv) on

El ex portero argentino reconoce que no pasó miedo, pero si que le ha hecho ver la vida de manera diferente: “Miedo no tuve. A mí me esto me ha venido bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida. He aprendido que un día estás y mañana te fuiste. Mi familia, mi mujer y mis hijos han sido muy importantes”.

Y ya piensa en volver al programa: “Sí, por supuesto que tengo ganas de volver al programa cuando haya fútbol, porque esto es muy feo. Volveré, porque, si no estoy yo, falta audiencia. Saludos a todo el público y a la muchachada de El Chiringuito.También tengo ganas de ir a Argentina para olfatear mi ciudad, ver a mis amigos, a mis hijos…”.

🚨”NO he sentido MIEDO, pero NO es FÁCIL”🚨. . . ➡️La ENTREVISTA COMPLETA de @josep.pedrerol a #GATTI desde el hospital, YA en YouTube #ChiringuitoInside.

A post shared byEl Chiringuito de Jugones (@elchiringuitotv) on

Sigue ingresado pero estable

Gatti, ingresado el 24 de marzo en Madrid por coronavirus, “continúa estable y respondió bien al tratamiento“, informó este jueves su hijo Lucas.

El correr de los días nos hace ser optimistas. Quienes hemos hablado con él lo hemos escuchado mucho mejor. No obstante quienes marcan la pauta son los médicos que lo atienden”, escribió el hijo del exfutbolista en su cuenta de Twitter.

El exportero de 75 años ingresó “por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus“, según explicó su hijo.

Fuente: Leer Artículo Completo