El podcast que todos los amantes de los animales querrán escuchar

Toni Acosta ha comenzado un nuevo proyecto laboral que está muy relacionado con uno de sus grandes amores: su mascota. La actriz ha confesado en más de una ocasión ser una gran amante de los animales y ahora tendrá la oportunidad de compartir su experiencia cuidando de su perrito con un gran número de oyentes. La intérprete ha decidido colaborar con ‘Royal Canin’ para participar en el nuevo podcast que acaban de presentar y donde darán numerosos consejos sobre cómo hay que tratar a las mascotas.

‘Petcast by Royal Canin’ es el nombre de este nuevo podcast que contará con la colaboración de Toni Acosta y que se emitirá en ‘Spotify’. Los primeros programas arrancarán centrándose en un momento clave en la vida de las mascotas y sus propietarios: la llegada de un cachorro o de un gatito. Más adelante se tratarán otros temas como : qué significa ser un propietario responsable, qué hay que tener en cuenta antes de incorporar una mascota a nuestra vida, el papel del veterinario, la importancia de la alimentación o cómo preparar nuestra casa.

Además, junto a Toni Acosta también podremos escuchar algunos consejos de la mano de veterinarios y educadores que, de forma sencilla y cercana, aportan su experiencia y consejos para todos los nuevos propietarios. “Estoy encantada de poder participar en este proyecto en el que espero que mi experiencia personal pueda servir de ayuda a nuevos propietarios de gatos y perros“, ha confesado la actriz, que está muy orgullosa de que hayan contado con ella para este gran proyecto.

En concreto, la actriz participará en siete podcasts muy dinámicos en los que el conocimiento, la evidencia científica y los consejos serán los protagonistas.Por tanto, si eres un amante de los animales y tienes o estas pensando en tener una mascota, este es tu lugar. Gracias a este nuevo podcast podrás saber cuál es la mejor manera de cuidar a los más peludos de la casa y hacer que se sientan felices contigo. Un espacio donde seguro que encontrarás la respuesta a algunas de las dudas que te han podido surgir sobre este asunto.

Fuente: Leer Artículo Completo