El reencuentro de Espartaco y Patricia Rato, sus hijos Isabella y Juan… Los invitados a la boda de Alejandra Ruiz y Tito Novales

Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Patricia Rato estuvieron juntos 19 años antes de anunciar, en 2010, su divorcio. Sus caminos siguieron separados pero cordiales y su reencuentro este sábado ha sido muy especial y feliz. Se ha casado su hija mayor, Alejandra, con su pareja de hace casi tres años, el empresario de publicidad Tito Novales. La boda, que se ha celebrado en la capilla del santuario de la Virgen de Setefilla, a las afueras de la localidad sevillana de Lora del Río y se festeja en la finca del torero, Dehesa Majavieja en Constantina, es una reunión íntima con unos 60 invitados, entre familiares y amigos cercanos. Los novios, ya matrimonio, han querido darse el ‘sí, quiero’ cuando está a punto de concluir el estado de alarma y entrar en vigor las nuevas normas frente a la pandemia en Andalucía que flexibilizan acontecimientos como el que hoy protagonizan los Ruiz Rato.

Espartaco ejerce de padrino de la novia y por eso se ha encargado de acompañarla al altar y llevarla en su propio todoterreno, un Land Rover verde aludiendo al carácter campestre de la celebración.

Tras la ceremonia, todos se han dirigido a la finca donde tiene lugar el festejo. La novia y el novio, en el todoterreno. Los padres de Alejandra, juntos, con su hermana Isabella, han recorrido en coche los 30 kilómetros que separan la capilla de la casa de sevillana del diestro retirado.

Patricia Rato viste un traje azul claro de la firma Tot-Hom y adorna su pelo con un discreto tocado rosa. A su lado, su otra hija, Isabella que ha escogido un vestido rojo para la boda de su hermana en la que ha desempeñado el papel de testigo. Juan Ruiz Rato, el pequeño de la casa con un sorprendente parecido con su padre, no se ha perdido el gran día de su hermana mayor con quien sigue estando muy unido a pesar de estudiar Medicina en la Universidad de Navarra.

Les han acompañado sus más íntimos. El abuelo paterno de la novia, Antonio Ruiz Rodríguez o la hermana del novio, Blanca Novales que, con un vestido morado y el pelo recogido, ha llegado a la ceremonia conduciendo su propio coche.


El torero Pepín Liria, buen amigo de Espartaco, ha sido otro de los rostros conocidos que este sábado ha acompañado a la familia.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo