El Sevilla vive una noche dura y acaba entre lágrimas

El Sevilla se ha despedido como tercer expulsado de ‘MasterChef Celebrity’ de la peor manera. Y es que el cantante ha protagonizado varias peleas y momentos incómodos entre sus compañeros. El programa se trasladó hasta el Colegio Público Federico García Lorca, de Alcobendas (Madrid) con el fin de enseñar a los niños a comer bien. Después de formar los equipos correspondientes, El Sevilla junto a Vicky Martín Berrocal le tocó salir a convencer a los pequeños a que probasen los primeros platos. Los menores se decantaron por la opción de la diseñadora, lo que hizo enfadar al cantante.

Así ha sido la reacción de @MiguelelSevilla al ver que @vickymberrocal le superaba con las albóndigas https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/Yev9IcO0Ww

“Las albóndigas están hechas con mierda de vaca”, llegó a decir El Sevilla para intentar vencer a su rival. Frases y actitudes inapropiadas, ya que los menores se encontraban delante y no es forma de participar en un concurso.

Debido a la tensión, El Sevilla perdió los nervios llegando a llorar desconsolado. Más tarde, el cantante no logró superar la prueba convirtiéndose en el tercer expulsado de la edición.

Tras una participación complicada, completa de peleas, malos rollos y platos desastrosos, el cantante dijo adiós y se convirtió en el tercer expulsado de la edición. Su prueba de eliminación fue desastrosa. Decidió apostar por un arroz duro y soso, el cual fue catalogado por Jordi como: ‘plato Kamikaze’. El Sevilla no dudó en pedir disculpas a sus compañeros en una dura despedida.

Finalmente @MiguelelSevilla es el tercer expulsado de #MCCelebrity y se despide con un aplauso de sus compañeros https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/vUBFCRr0sD


Fuente: Leer Artículo Completo