Elsa Pataky se va a un retiro de yoga y nos sorprende con estas dos asanas

Hace años que Elsa Pataky practica yoga, casi tantos como los que lleva viviendo en Australia, un país que ella misma admite que le ha servido como inspiración para practicar esta disciplina gracias a sus increíbles y relajantes paisajes que le ayudan a calmar la mente.

Y como fan del yoga, la actriz ha hecho las maletas y se ha marchado esta semana a Nueva Zelanda, a un retiro espiritual para mejorar sus habilidades yoguis. Así nos lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido las imágenes de su viaje. Y entre paisaje y amigos, nos hemos quedado de piedra con las habilidades de Elsa porque hay dos asanas que clava a la perfección y no son nada sencillas.

Se trata de dos posturas que requieren de una pareja para poder llevarlas a cabo. En la primera vemos cómo Elsa es alzada por su compañera y logra mantener una postura recta. En la segunda asana, que nos recuerda a la del puente o Setu Bandha Sarvangasana, Elsa se coloca abajo para mantener sobre sus rodillas y sobre sus hombros a su amiga. Una postura que requiere casi de más fuerza que la anterior, ya que no solo implica sostener el peso del cuerpo, también el de la persona con la que realizas la asana.

«Menuda experiencia más increíble con gente impresionante», ha escrito la actriz en su post de Instagram. Y es que no hay nada mejor que un retiro de yoga en la naturaleza para cargar pilas. Así lo ha expresado ella en varias ocasiones, explicando que suele combinar sus entrenamientos con clases de meditación y de yoga. Concretamente practica el Vynasa Flow: «Es un tipo de yoga más intenso, son varias posturas que se realizan detrás de otra, sin parar», escribía hace tiempo en su blog.

View this post on Instagram

🧘🏼‍♀️#Soon / #Pronto

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Fuente: Leer Artículo Completo