En la primera fila de Valentino: Marta Ortega asiste al desfile del diseñador de su vestido de novia con gabardina de Zara y un bolso Birkin de Hermès

Podría decirse que Marta Ortega tiene un diseñador favorito y es Pierpaolo Piccioli. Porque lo escogió para que diseñara su vestido de novia y los otros tres trajes que llevó durante las celebraciones de su boda con Carlos Torretta; y porque no se pierde ninguno de sus desfiles.

Este domingo la heredera del imperio Inditex ha estado en París donde el director creativo de Valentino ha presentado su colección Primavera Verano 2020: una preciosidad de propuesta llena de colorido, brillos, tonos neutros, flores, volúmenes, líneas rectas, transparencias… muy en la línea de anteriores colecciones del italiano.

De todo esto ha tomado buena nota la hija de Amancio Ortega. Acompañada por su marido, ahora involucrado en la empresa familiar, se le ha visto con una gabardina de la línea militar de Zara, SRPLS, de distintos colores de la segunda colección cápsula que lanzó la firma la primavera pasada y que ya ha llevado Marta a citas anteriores.


No es la única prenda de esta línea urbana de Zara que tiene mucho de ella y ha lucido en los últimos meses. El mono rosa con el que fue a la hípica el pasado mes de mayo también pertenece a esta propuesta del gigante textil.

Y como es habitual en Marta, también en París para el desfile de Valentino, ha combinado la gabardina low cost con un lujoso bolso de Hermès, un Birkin, la otra gran firma que tienta a la hija de Amancio cuando sale de Inditex.

Ella no ha sido el único exponente de la moda española entre el numeroso público congregado en el Hotel National des Invalides donde Valentino ha desplegado su show. Naty Abascal, gran amiga de Valentino, tampoco ha querido perderse el acontecimiento. Sentada junto a la mexicana Adriana Abascal -aunque coinciden sus apellidos no son familia-, las dos mujeres han charlado amistosamente. Naomi Campbell, Alexa Chung, Amber Evangeline Valletta han sido algunos de los rostros internacionales que también han estado allí.

Fuente: Leer Artículo Completo