ES imposible calcular cuántos zapatos caben en este mueble, solo sabemos que MUCHÍSIMOS

Varios miles de pares de zapatos tenía Imelda Marcos, ex primera dama de Filipinas y adicta al lujo. Y otros tantos dicen que tiene la estilista italiana Anna Dello Russo, de la cual incluso la prensa contó que hubo un momento en el que dedicar el espacio de su presumimos enorme cocina para guardar y acumular tacones no fue suficiente, por lo que tuvo que comprar una segunda casa y convertirla en un vestidor. Un sueño hecho realidad.

Nuestro amor por los zapatos es directamente proporcional al suyo, pero seamos realistas, excepto unas pocas mujeres en el mundo entre las que además de las anteriores seguro que incluiríamos a Rihanna, las hermanas Kardashian, Jennifer Lopez, Mariah Carey… ninguna tiene mil, dos mil, tres o cuatro mil zapatos; llegar a 50 pares es ya todo un logro, y para esta cifra podría estar hecho este mueble reconvertido por nosotras en zapatero y firmado por Maisons du Monde.

© Cortesía Maisons du Monde

Pensado y diseñado inicialmente como un mueble de cocina para almacenar fruta y verdura, nuestra imaginación ha ido bastante más allá hasta reconvertirlo en un zapatero perfecto para guardar y manener ordenados varias decenas de pares de zapatos sin ocupar mucho espacio ni perder de vista el concepto del diseño, fundamental en los tiempos que corren porque nos hace sentir mejor.

El nunca más frutero de abeto Market de la casa de decoración francesa está compuesto por tres cajas de madera apiladas que no se pueden separar pero cuyas aberturas son lo suficientemente amplias como para meter y sacar objetos con total comodidad. Así, del mismo modo que puedes guardar naranjas, patatas o cebollas cada cajón puede servirte para colocar zapatos que no requieran de mucho espacio y sean bastante planos como las chanclas, las bailarinas, las alpargatas, las sandalias de verano tipo palas y que tienes en mil colores o las Birkenstock, poniendo siempre las del primer nivel en vertical para aprovechar todavía más la profundidad del contenedor.

© Cortesía Maisons du Monde

Mueble de almacenajde Maisons du Monde. COMPRAR

Perfecto para tu cocina, pero más todavía para tu habitación, vestidor o incluso terraza, el zapatero más inesperado es también el más elegante, atemporal y tendencia, pues las cajas de fruta de estilo retro nunca pasarán de moda. Tampoco los zapatos ni nuestro amor por ellos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo