Euphoria (temporada 2): tráiler de uno de los capítulos especiales

Necesitábamos una buena noticia y HBO nos la ha regalado. Si eres fan de Euphoria
no te pierdas lo que vamos a contarte porque el regreso de Rue está más cerca de lo que imaginamos. Antes de la llegada de la temporada 2, podremos disfrutar de dos capítulos especiales, según ha confirmado la plataforma y su protagonista Zendaya.

Esta segunda entrega se ha visto retrasada por la pandemia e imaginábamos que hasta 2021 no sabríamos lo que ocurrió tras el agónico desenlace de la anterior tanda. Por suerte, no tendremos que esperar tanto y antes de las navidades gozaremos del primero de estos episodios. Anota en tu agenda esta fecha: 6 de diciembre, fecha de su estreno.


Zendaya compartió una publicación en la que se ve un ojo y el reflejo de su personaje. ¿Será el iris de Jules? Necesitamos un reencuentro entre ambas. Mientras esperamos a ver lo que sucede en este especial, ya podemos contarte que Ru no pasará por un buen momento. No es que tengamos una bola de cristal, lo sabemos por el tráiler que acaban de lanzar. Mira…

https://www.instagram.com/p/CIOjjiMDi1l

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Con ‘Cigarettes y Coffee’, de Otis Redding, de fondo, vemos a la actriz desolada y pensativa en una cafetería recordando el pasado, a Jules y su partida en tren. El momento de melancolía es roto por su compañero de ‘rehab’ y ahí se queda la cosa…

Desde HBO ofrecen pocos detalles respecto a estos dos capítulos especiales. De hecho, no especifican la llegada del segundo, así que tendremos que tener paciencia. La trama arranca con Rue después de ser abandonada en el andén de la estación y viviendo la Navidad. Se especuló sobre su muerte en ese desenlace de la tercera temporada, así que no queremos pensar que sea su fantasma el que protagoniza este episodio. Seremos positivas y nos dejaremos guiar por su título: ‘Los problemas no duran siempre’.

Colman Domingo estará en el reparto de ese especial comandado por el creador la serie Sam Levinson. Seguro que están trabajando duro para mantener el listón bien alto, pues no olvidemos que ‘Euphoria’ se hizo en la pasada gala de los Emmy con tres estatuillas: Mejor Actriz, Maquillaje y Música. Y para que no decaiga el ánimo, te dejamos con esa actuación final. Piel de gallina…



Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo