Harry y Meghan grabarán un documental de la mano de Netflix

El hogar de Meghan Markle y el príncipe Harry en Santa Bárbara, California, el lugar de residencia del matrimonio desde que rompieran lazos con la Casa Real británica a comienzos de 2020, había sido todo un misterio para el gran público. Tras los problemas de seguridad en Reino Unido, la familia habría optado por brindar la mansión. Al menos hasta ahora. Según ha desvelado la web Page Six, los duques de Sussex estarían trabajando con Netflix para la puesta en marcha de un documental sobre su día a día.

El propio medio habría matizado que sería un programa de estilo «en casa con el duque y la duquesa de Sussex», una noticia que no ha tardado en revolucionar a las redes sociales. Aunque realmente no será un reality, las comparaciones con Keeping Up With The Kardashians y la posibilidad de conocer más sobre el matrimonio y sus dos hijos, Archie y Lilibet han sido muy bien recibidas por parte de su gran legión de seguidores.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo documental, una fuente cercana en declaraciones a Page Six ha afirmado que «las cosas están en el aire». Es muy probable que haya que esperar a finales de año, época en la que está previsto que vean la luz las polémicas memorias del nieto de Isabel II o incluso comienzos de 2023.

https://www.instagram.com/p/CX1Orlytz0S

A post shared by Archewell by Harry and Meghan (@archewell_hm)

Una noticia que llega tan solo unas semanas después de que se desvelase que el gigante en streaming habría cancelado la serie infantil de Meghan Markle. «Hemos decidido frenar el desarrollo de varios proyectos, entre ellos la serie de Markle, como parte de la estrategia en cuanto a series de animación», apuntaba el comunicado.

Tanto aquel proyecto que finalmente no verá la luz como este inminente documental forman parte del acuerdo que los duques de Sussex firmaron con Netflix el pasado 2021 y que según afirmaron varios medios está previsto para «varios años» e incumbe diferentes ámbitos. El mayor ejemplo de que que esta nueva andadura del príncipe Harry y Meghan Markle con el mundo audiovisual, alejada del foco mediático, tiene la mirada puesta en el futuro.




Fuente: Leer Artículo Completo