Isabel Pantoja, obligada a separarse de su madre enferma

  • La cantante tiene que separarse de su madre, doña Ana, que se encuentra ingresada en el hospital Puerta del Sur de Jerez tras sufrir un ictus.
  • La madre de Kiko Rivera ha dejado en manos de sus hermanos el cuidado de una de las personas que más quiere en el mundo.

    Isabel Pantoja se ha visto obligada a separarse de su madre, doña Ana. La progenitora de la cantante se encuentra ingresada en el hospital Puerta del Sur de Jerez, en Cádiz, desde hace unos días tras sufrir un ictus. A sus 88 años, la madre de la tonadillera empezó a encontrarse mal en la finca Cantora y fue trasladada al hospital Puerto Real de Cádiz. Allí, tras repetirle el ictus, fue trasladada a otro centro hospitalario donde, ya en planta, se recupera lentamente con el cuidado de su familia. Isabel no se ha separado de su lado pero, ahora, ha tenido que hacerlo por cuestiones laborales.

    Cuando le avisaron del grave estado de su madre, Isabel, que estaba en Madrid para participar en la grabación de ‘Idol Kids’, su nuevo programa, cogió un AVE y se marchó a Cádiz cancelando las grabaciones.

    Ahora, Isabel se ha visto obligada a regresar a Madrid para retomar las grabaciones de ‘Idol Kids’, donde comparte jurado con Edurne, que ha contó cuál fue su primera impresión de Isabel, y Carlos Jean. Tal y como informa ‘Semana’, las grabaciones se retoman el 10 de octubre y se alargarían varios días, previsiblemente hasta el domingo. Ahora que el estado de doña Ana parece que mejora, Telecinco le ha pedido a Isabel que vuelva a Madrid y ésta se reincorpora a su puesto de trabajo.

    Isabel dejará a sus hermanos al cuidado de doña Ana y ella retomará su trabajo como ya hizo su sobrina, Anabel Pantoja, el pasado 7 de octubre. “He venido a trabajar porque la cosa está mejor”, dijo la colaboradora de ‘Sálvame’. Sus hijos Kiko Rivera e Isa P. han cumplido con sus compromisos profesionales aunque Chabelita no se ha acercado a ver a su abuela al hospital algo que no ha sentado bien a su prima.


    Fuente: Leer Artículo Completo