Ivana Icardi o Jorge, uno dice adi\u00f3s a ‘Supervivientes 2020’

Tras la emocionante ceremonia de salvación vivida en la gala de Supervivientes: Tierra de nadie, que deparó que Hugo quedara liberado del proceso de expulsión por tercera semana consecutiva, Ivana y Jorge protagonizarán un emocionante duelo por evitar convertirse en el décimo expulsado. Será en la nueva gala de Supervivientes que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducen este jueves en Telecinco. El elegido será, como siempre, el que menos apoyo haya logrado por parte de los espectadores.

🔥IMÁGENES INÉDITAS 🔥

Jorge regresa contento con su captura, un ejemplo que no había pescado antes ¡Atentos de donde lo saca! # Supervivientes2020 pic.twitter.com/S6GM9xNo38

Juego de líder y nominaciones

A lo largo de la noche, tendrá lugar también un nuevo juego de líder que propondrá a los supervivientes dos exigentes ‘batallas’ en las que el equilibrio será clave. Además, un divertido reto otorgará a los supervivientes la posibilidad de hacerse con una recompensa.

Por último y como es habitual, el programa finalizará con una nueva ronda de nominaciones, de la que saldrán los nuevos candidatos a la expulsión.

Fuente: Leer Artículo Completo