Jennifer Aniston se planteó abandonar Hollywood

Cuesta imaginarlo, sobre todo tras su reciente nominación a los Premios Emmy por su papel protagónico en la aclamada serie de Apple Tv+ The Morning Show, pero hubo un momento en el que Jennifer Aniston, una de las actrices más aclamadas de la pequeña pantalla, llegó a replantearse dejar de lado su profesión, abandonar Hollywood.

La propia intérprete lo ha confesado durante una reciente entrevista a SmartLess, el podcast de Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes. “Tengo que admitir que los últimos dos años esa idea se me han pasado por la cabeza. Y eso nunca me había pasado antes”, explicaba la actriz sobre la posibilidad de dar un giro radical a su vida. Un “proyecto sin preparar”, como ella misma señaló sin dar más explicaciones, fue el desencadenante de esta gran crisis. “Me sentía como si me hubiera absorbido la vida, y me planteé si era eso lo que me interesaba”, añadía Aniston.

Una confesión inesperada que llevó a los presentadores a preguntar a la intérprete sobre cuál sería su elección si decidiera dar el paso, algo que la todavía actriz parecía tener claro: diseñadora de interiores. “Me encanta, me lo paso muy bien”, explicaba.

La noticia ha sorprendido entre los fanáticos de la actriz, incluso dentro de la propia industria, y es que a día de hoy, a sus 51 años y tras más de tres décadas en la cúspide de Hollywood, Jennifer Aniston puede presumir de seguir siendo una de las actrices más aclamadas del sector audiovisual, algo que por desgracia (y pese a los avances logrados en los últimos tiempos en cuanto a igualdad) no sucede con asiduidad.




Fuente: Leer Artículo Completo