Jennifer Lopez comparte la primera foto besándose con Ben Affleck

Ya había habido foto de beso, pero no como esta, porque esta foto la ha compartido Jennifer Lopez. Forma parte de una serie de imágenes con las que la diva celebra en un yate surcando aguas francesas y en bikini su 52 cumpleaños. En realidad, es la última de las cuatro imágenes que la diva ha querido publicar en redes sociales junto al mensaje "5 2 … lo que hace … 💗".

Ben Affleck, con camisa azul marino de manga larga, posa sus brazos sobre los hombros de JLo y se besan. Un romántico momento con el que confirman lo que ya era imposible de evitar: vuelven a estar juntos después de 17 años separados -en 2004 cancelaron su boda tras dos años de relación-, con todo lo que eso significa: bodas, hijos y rupturas, aparte de toda una vida a la que ahora tratan de dar un importante giro reconstruyendo su amor.

Aunque el beso acapara toda la atención de esta serie de fotos merece la pena detenerse en ellas, y en la increíble figura de la cantante y actriz. Posa con un traje de baño de dos piezas con estampado geométrico rojo y amarillo y ligero caftán de flores. Luce sombrero, varios collares -uno, con un colgante de llave- y un espectacular anillo en su mano derecha. Se muestra natural y sugerente ante el objetivo de la fotógrafa cubana Ana Carballosa, quien ha fotografiado a JLo en su cumpleaños y junto a Affleck. Un momento que pasará a su historia personal y pública, algo sobre lo que hasta ahora se habían resistido. Puede que esto cambie a partir de estas fotos con las que hacen oficial su relación de la manera más pública posible, a través de las redes sociales. Puede que piensen que compartiendo besos y parte de sus vidas, se les dejará de perseguir buscando lo que ahora ellos hacen visible desde la cubierta del yate en el que disfrutan de unos días de relax. A bordo de Valerie, frente a la costa de Saint-Tropez, es donde la pareja celebra el cumpleaños de Jennifer Lopez y ha decidido compartir beso.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Según publica Daily Mail, la pareja voló en jet privado desde Los Ángeles a la localidad de la Riviera francesa para subir al megayate de lujo que han alquilado y está valorado en 130 millones de dólares. Es propiedad del multimillonario ucraniano RInat Akhmetov. Tiene capacidad para 14 huéspedes, dispone de siete camarotes y seis cubiertas,cine piscina, jacuzzi, hamman, salas de masajes, espacios para tratamientos de belleza, gimnasio con vistas al mar, una fuente que se ilumina por la noche y espacio para que aterrice un helicóptero.La casualidad (o no) ha querido que el ex de JLo, Alex Rodríguez también esté en esta misma zona en otro yate en el que se le ha visto junto a un grupo de amigas. Fue justo después de su ruptura cuando Jennifer Lopez comenzó a ver a Ben Affleck. Una fuente de Hollywood le ha dicho a People que la pareja "está locamente enamorada", y quieren hacer todo lo posible para que ahora sí lo suyo funcione.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo