Jesús Vázquez desvela cómo es tener a Isabel Pantoja de compañera

  • Jesús Vázquez habla de su nueva compañera de trabajo
  • Jesús Vázquez ha asistido a la fiesta de entrega de los Premios al Hombre del Año 2019

    La fiesta de entrega de los Premios al Hombre del Año 2019 de la revista Esquire reunió a más de 600 personas en el Teatro Kapital en Madrid para celebrar unos galardones que invierten en la diversidad, la solidaridad, el valor y la defensa de grandes valores. El presentador no puede sentirse más orgulloso de haber recibido uno de estos premios. Ahora comienza una nueva etapa laboral junto a Isabel Pantoja, en un nuevo programa de Mediaset en el que se buscan a pequeños talentos. A pesar de que en estos momentos la tonadillera atraviesa una mala época debido al estado de salud de su madre, y han tenido que parar la grabación del programa, es cuestión de días que vuelvan a arrancar de nuevo. Pero, ¿Cómo está siendo para Jesús Vázquez trabajar con la cantante?

    Según el presentador, al estar en un ambiente musical, Isabel Pantoja se mueve como pez en el agua: «Le encanta el programa, yo sabía que le iba a encantar. También tened en cuenta que viene de la isla de sufrir mucho y aquí está en su salsa. Está rodeada de música que es lo que le gusta a ella, con niños que cantan flamenco y se vuelve loca. Está totalmente entregada al programa». Justo antes de comenzar el programa Jesús Vázquez le aconsejó que se dejara llevar y parece que lo ha seguido a rajatabla, ya que asegura que se ha emocionado en varias ocasiones.

    Ahora que su hija Isa P ha entrado también en el mundo de la música, es posible que en programa haya dado su opinión sobre su primera canción, ‘Ahora estoy mejor’, aunque no acudió a su presentación. Sin embargo, el presentador niega que haya hecho alguna declaración sobre los dotes musicales de su hija, que lo que buscan es «a la Isabel Pantoja artista» y que todo el equipo evita que se hablen de sus asuntos familiares durante las grabaciones del programa.

    Vía: Que Me Dices ES

    Fuente: Leer Artículo Completo