Julia Roberts protagonizará la serie 'The Last Thing He Told Me'

Julia Roberts será la protagonista de la serie de Apple, ‘The Last Thing He Told Me’. La actriz también será productora ejecutiva junto con su colega, la también ganadora del Oscar Reese Witherspoon.

La serie se basa en la novela homónima de Laura Dave. La trama sigue a una mujer que forma una relación inesperada con su hijastra de 16 años mientras busca la verdad sobre por qué su marido ha desaparecido misteriosamente.

La compañía de Witherspoon, Hello Sunshine, adquirió los derechos del libro y servirá como estudio junto a 20th Television. Apple aterrizó en el proyecto en una situación competitiva y le ha dado un pedido directo a la serie. Dave co-creó la serie y ha adaptado la historia junto con su marido Josh Singer, ganador del Oscar, quien ganó un Oscar por escribir Spotlight. La serie marca la segunda colaboración de la pareja.

Witherspoon y su socia de Hello Sunshine Lauren Neustadter serán también productoras ejecutivas junto con Roberts, así como Singer y Dave. ‘The Last Thing He Told Me’ marca la última colaboración entre Apple y Hello Sunshine, que también está detrás de la serie ‘The Morning Show’ de Witherspoon, o la de Octavia Spencer, ‘Truth Be Told’, o el próximo thriller psicológico ‘Surface’ protagonizado por Gugu Mbatha-Raw, o el programa musical, ‘My kind of country’.

Roberts protagonizó recientemente la primera temporada de ‘Homecoming’, en Amazon, así como la película independiente ‘ El regreso de Ben’. Además tiene pendiente la próxima serie ‘Gaslit’, que se describe como una versión moderna del escándalo político de Watergate de la década de 1970, centrándose en historias no contadas y personajes olvidados de la época. Además se reunirá de nuevo con Denzel Washington en la película de Netflix ‘Leave the World Behind’, un proyecto de los creadores de ‘Mr Robot’.

Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo