Kenan Imirzal\u0131oglu espera su primer hijo

En plena cuarentena por la COVID-19, también se producen buenas noticias. Es el caso de la que ha anunciado el protagonista de Ezel, Kenan Imirzalıoglu: su próxima paternidad. El actor turco informó que su esposa, Sinem Kobal, con la que contrajo matrimonio hace cuatro años, está embarazada de cuatro meses. Además, ya saben el sexo del bebé: será una niña.

🇹🇷| El actor #Kenanİmirzalıoğlu y su esposa #SinemKobal esperan a su primer hijo, Sinem que se encuentra de 4 meses de embarazo. La feliz pareja serán padres de una niña. 👶🏼♥️ pic.twitter.com/vMEOCch3rv

Imirzalioglu, que acaba de estrenar su última serie en Turquía, Alef, fue visto por primera vez tras anunciarse la buena nueva en Emirgan, una zona de Estambul. “Estamos muy emocionados con la idea de tener a nuestro bebé en nuestro regazo. Que Allah conceda que llegue saludable”, dijo el actor, muy feliz, a los reporteros turcos que le preguntaron.

Una estable pareja casada hace cuatro años

Kenan y Sinem, también actriz y 13 años menor que él, se casaron en mayo de 2016 y desde entonces forman una de las parejas más estables del mundo artístico turco. De hecho, casi todas sus salidas personales las hacen juntos, por lo que a menudo se les ve en eventos sociales, vacaciones, etc. sin separarse el uno del otro y siempre muy cariñosos. Por eso, el anuncio de su paternidad era algo que muchos admiradores ya esperaban desde hacía tiempo.

El actor, de 45 años, se encuentra en su mejor momento profesional y personal. Cuenta con una ascendente carrera compuesta por siete telenovelas y otras siete películas. En televisión, protagoniza desde 2005, en su mayoría proyectos de larga duración. Desde la última serie en la que trabajó, Mehmed: Bir Cihan Fatihi, en 2018, no había vuelto a aceptar un proyecto televisivo hasta que le llegó Alef.

Por otra parte, el año pasado también se enfrentó al nuevo reto de presentar un programa, el popular concurso Quién quiere ser millonario. Imirzalioglu ha ganado hasta el momento dos Golden Butterfly Awards, uno por su papel protagonista en Ezel y otro por el de la popular serie Karadayı. Además estuvo nominado en los Seoul International Drama Awards por su personaje de Ezel Bayraktar.

Sinem tiene también un amplio currículum como actriz, con cinco películas y once series. La última, Yüz Yüze, con Taner Ölmez (Mert, en Medcezir), la rodó en 2017. Actualmente se encuentra más dedicada a la publicidad.

Fuente: Leer Artículo Completo