Kiko Hernández sube a la casa de GH VIP para apoyar a su amiga
La casa más famosa de la televisión ha estado llena de visitas. Kiko Hernández junto a su compañera Nagore Robles han querido subir hasta Guadalix para hacer un alegato a favor de los dos nominados de la semana; Mila Ximénez y Dinio. La primera en entrar ha sido la colaboradora de MyHyV. Dinio se ha alegrado mucho de verla y lo ha demostrado con su espontaneidad.
«Nos diviertes de forma muy sana sin que te importe lo demás. Para mí eso es posicionarse», le ha dicho Nagore. Y es que Dinio nos está dando muy buenos momentos y hace que el concurso sea aún más divertido.
Nagore, a Dinio: «Somos muchos los que te apoyamos fuera, Dinio» #GHVIP2O pic.twitter.com/tRqVDHWBwo
La segunda visita, pero no menos importante ha sido la de Kiko Hernández a su compañera y amiga Mila Ximénez. Y es que, en cuanto ‘El Súper’ ha abierto la puerta, la periodista se ha derrumbado y se ha echado a los brazos de su amigo.
¡Así ha sido el emotivo reencuentro de @Kiko_Hernandez y @milaximenez! ¿Qué te ha parecido? #GHVIP2O pic.twitter.com/zIOfQJm3H3
«Estas haciendo un pedazo de concurso, me gusta mucho la Mila que vimos el domingo pasado, la finalista, la que va a llegar muy lejos», le dice Kiko a Mila. Ella no paraba de repetirle que se quería ir y que no sabía concursar, pero su amigo le ha quedado bien claro que es necesaria para el programa y que tiene muchos apoyos fuera. «Te tienes que tranquilizar, hacerlo todo con calma», es el consejo que le ha dado Kiko a Mila. Y es que, desde que comenzó el concurso, la colaboradora de Sálvame no deja tener confrontaciones con sus compañeros.
Los nervios hasta mañana están asegurados, y es que en este programa puede pasar de todo. Lo que sí que estamos seguros, es que gracias a estar visitas, los concursantes sumaran fuerzas para la expulsión.
Fuente: Leer Artículo Completo