Kiko Rivera lanza un mensaje a sus ‘fans’ en uno de sus momentos más complicados

  • Doña Ana fue hospitalizada de urgencia el pasado jueves.
  • La familia Pantoja está muy preocupada por el estado de salud de la matriarca.

    La familia Pantoja está atravesando uno de sus momentos más complicados desde que doña Ana, la madre de la tonadillera, fuese ingresada en el hospital Puerta del Sur de Jérez, el pasado jueves. Pero frente a la adversidad, fuerza y unión. Así han actuado los del clan Pantoja, que han hecho piña y están pasando largas horas en el hospital para acompañar a la matriarca en este bache en su salud. Tanto Isabel Pantoja como su hermano Agustín, su hijo Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, y su sobrina Anabel Pantoja. Pero parece que el ingreso va para largo y aunque intentan pasar en el hospital todo el tiempo que pueden, el trabajo también manda y no pueden cancelar todos los compromisos profesionales que tenían pactados.

    Cuanto necesitaba tus abrazos mamá! Ahora a disfrutar! Ganadora! #kikorivera #isabelpantoja

    A post shared byKiko Rivera (@riverakiko) on

    Es por eso que Kiko está haciendo malabares para poder estar de un lado a otro, sin parar, y cumplir con todo. El mismo día de su ingreso tenía que estar presente en su discoteca Hoyo, en Sevilla, y después de cumplir viajó hasta Cádiz para estar junto a su abuela. Algo parecido le está sucediendo ahora, y es que este sábado ofrecía un concierto en Valdefuentes (Cáceres), y poco después tuvo que poner rumbo a Madrid para seguir trabajando.

    Un ‘no parar’ que sus seguidores han entendido a la perfección y le han mostrado todo su apoyo y cariño, es por eso que él ha querido agradecérselo con un tierno mensaje: “Estáis en los peores momentos! La primera de la noche! Rumbo a Madrid! Perdonadme por salir pitando pero no llegamos a la segunda! Gracias Valdefuentes ❤️”.

    Estáis en los peores momentos! La primera de la noche! Rumbo a Madrid! Perdonadme por salir pitando pero no llegamos a la segunda! Gracias Valdefuentes ❤️

    A post shared byKiko Rivera (@riverakiko) on

    Fuente: Leer Artículo Completo