Kim Kardashian se apunta al negocio 'lifestyle' y lanzará su propia firma de decoración

Además de ser uno de los rostros más aclamados de Hollywood y un referente de estilo para toda una generación, Kim Kardashian ha logrado convertirse en una verdadera empresaria de éxito. Después de revolucionar el sector de la belleza con KKW Beauty y el de la moda con Skims, la afamada firma de ropa interior y lencería que tantos éxitos le ha dado este último año, la más popular del clan estaría pensando en dar un nuevo paso y adentrarse en un terreno hasta ahora desconocido: la decoración.

Según ha informado People, medio encargado de publicar la noticia, la celebrity habría registrado una nueva firma bajo el nombre KKW Home. Un negocio que incluiría todo tipo de productos para el hogar, desde textiles a objetos de decoración, productos para el baño o de almacenaje.

View this post on Instagram

💜 match made in heaven 💜

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De esta manera, la estrella televisiva entraría a formar parte del terreno lifestyle siguiendo los pasos de otros rostros populares a nivel internacional como Victoria Beckham o la actriz Gwyneth Paltrow, un verdadero referente dentro de sector con su firma Goop con más de una década de vida.

Tomando como referencia lanzamientos anteriores por parte de la afamada empresaria, la reciente colección de mascarillas sin costuras y de estilo minimalista es el mejor ejemplo, el éxito está prácticamente asegurado. Todo lo que Kim Kardashian toca se convierte en oro, y en un tiempo récord.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Kim Kardashian ni de ningún otro miembro del clan más famoso de Hollywood; estaremos atentas a sus redes sociales, grandes aliadas de la empresaria para dar a conocer sus nuevos proyectos o cualquier anuncio de renombre, para conocer más información.




Fuente: Leer Artículo Completo