‘La casa de papel’: el t\u00edtulo de los cap\u00edtulos de la temporada 4

La temporada 4 de La casa de papel ya está aquí. Vuelve la banda protagonizada por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),Itziar Ituño (Lisboa),Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), HovikKeuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Netflix ha desvelado a falta de unas horas para el estreno de la nueva temporada los títulos de los nuevos capítulos de la serie. El nombre de los episodios será el siguiente: La boda de Berlín, Lección de anatomía, Suspiros de España, 5 minutos antes, KO técnico, Tumbar la carpa y Plan París.

El resto del equipo

Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a “la resistencia”. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví), José Manuel Poga (Gandía).

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

La más salvaje de todas

La cuarta es la temporada más vibrante y salvaje que hemos rodado, y va a dejar en shock a los fans. Les va a proporcionar tantas sensaciones que no van a poder despegarse del sofá. Será un viaje a través de la tensión, la emocionalidad, la comedia negra y la acción inclemente y a bocajarro“, nos desveló el creador Álex Pina en este entrevista.

Creador y productor ejecutivo de series tan exitosas como Vis a Vis o El embarcadero y en pleno rodaje de Sky Rojo, nueva ficción para Netflix con Miguel Ángel Silvestre y Verónica Sánchez como protagonistas, Álex Pina está a punto de estrenar la temporada 4 de La Casa de Papel con una gran expectación por el futuro de los ladrones más famosos de España.

12 cosas para regalar a un seguidor de ‘La Casa de Papel’













Fuente: Leer Artículo Completo