La divertida foto con la que Tamara Falcó ha felicitado a Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha cumplido este sábado 46 años en un gran momento de su carrera como cantante y una feliz vida junto a Ana Kournikova y sus tres hijos en Miami. Su hermana Tamara Falcó ha recordado otros tiempos, en los que pasaban las horas juntos y disfrutaban jugando en la piscina. Ha buscado en el álbum familiar para dar con una divertida foto en la que Tamara se sube a los hombros de Enrique y éste la coge de las manos para que la niña -se llevan casi siete años- no se caiga al agua. Una metáfora de su relación, según ha contado la propia Tamara en la felicitación a hermano más famoso. "Feliz cumple a un hermano mayor que siempre me sostiene!!!! Que ganas de poder ir a Miami y abrazaros a todos de nuevo ❤️", ha confesado.

https://www.instagram.com/p/COpWoDbDMyU/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

La hija pequeña de Isabel Preysler, Ana Boyer, también se ha acordado desde Madrid de su hermano y ha publicado dos fotos en las que aparecen los dos juntos y abrazados. En la primera, Enrique sostiene en brazos a su hermana siendo todavía una niña. En la segunda, mucho más reciente, la besa cariñoso mientras ella agradece el gesto sonriente.

https://www.instagram.com/p/COnh4tUHScX/

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

Más cerca de Enrique Iglesias, también en Miami, vive la mayor de los hijos de Isabel Preysler, Chábeli Iglesias, aunque eso no ha sido impedimento para que ella también felicite a su hermano con una foto en blanco y negro de cuando todavía era un niño que soñaba con subirse a los escenarios como su padre Julio Iglesias.

https://www.instagram.com/p/COnvd5RDwVA/

A post shared by Chabeli Iglesias Preysler (@chabeliiglesias_oficial)

Toda una demostración de unión la de la familia Preysler a pesar del tiempo y la distancia.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo