'La Fortuna': todo sobre la nueva serie de Alejandro Amenábar

Con la llegada del mes de septiembre, la parrilla televisiva se llena de nuevas y atractivas propuestas que tienen como objetivo amenizar este siempre complejo comienzo de curso. Una de las más esperadas por el público es La Fortuna, la primera serie del afamado cineasta Alejandro Amenábar que llegará a Movistar+ el próximo día 30.

Tras conquistar la gran pantalla, el director español presenta se pone al frente de este ambicioso proyecto internacional que tiene como objetivo triunfar no solo en España sino fuera de nuestras fronteras, será en invierno cuando de el salto a EE.UU de la mano de AMC+ y el próximo 2022 a Latinoamérica.

La Fortuna cuenta con un atractivo reparto liderado por dos nombres españoles, Álvaro Mel y Ana Polvorosa. Asimismo, reconocidos rostros de la gran pantalla y la ficción norteamericana y nacional completan un elenco principal que está dando la vuelta al mundo: Stanley Tucci, Clarke Peters, T´Nia Miller, Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo, etc.


La historia gira en torno a la búsqueda del tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Álex (Álvaro Mel) se pone al frente de este gran misión, casi sin tiempo para asimilarlo, de la mano de Lucía (Ana Polvorosa) y Jonas Pierce (Clarke Peters), un camino en el que “descubrirán la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree”.




Esta atractiva trama, la única que será presentada en la inminente 69ª edición del Festival de San Sebastián, cuenta con seis episodios, tras el estreno el público podrá disfrutar de un nuevo episodio cada viernes (desde el día 8 de octubre y hasta el 29) a través de la plataforma española en streaming.




Fuente: Leer Artículo Completo