La reina Letizia tiene los pantalones vaqueros blancos

En pleno día de San Valentín, los planes para hacer en pareja se nos agolpan en la cabeza. Una cenita para dos en alguno de los restaurantes de moda o alguna escapada en la que disfrutar de unos días de descanso y, además, aprovechando el buen tiempo, nada nos gustaría más que escapar este fin de semana y disfrutar del solecito. Por eso, para los que no hemos podido hacer ninguno de estos viajes express, es normal que estemos pendientes del último viaje del rey Felipe VI y la reina Letizia por Huelva y Cádiz. Siendo honestos, es verdad que el motivo de su viaje es mucho más institucional de lo que nosotros teníamos en mente y nos gustaría hacer pero, aún así, no les quitamos el ojo de encima a la pareja real para conocer todos los detalles de su ruta por el sur de nuestro país.

Durante esta mañana y para asistir al congreso científico de clausura de la Conmemoración del 50º aniversario del Parque Nacional de Doñana y la visita a la Parroquia de nuestra señora de la Asunción con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío, la reina Letizia escogía el vestido perfecto de esta temporada: midi, de lunares en blanco y negro, falda de vuelo, plisada y mangas con volantes (y de Emporio Armani). Claro que, a primera hora de esta tarde, los reyes visitaban el propio Parque de Doñana y, para ello, ambos han decidido cambiar su estilismos por unos mucho más cómodos.

Si el rey Felipe escogía un atuendo mucho más clásico con chinos grises, camisa Oxford azul y un chaleco plumífero, Letizia volvía a sorprendernos con un ‘outfit’ casual que querrás llevar durante toda la semana. Se trata de una combinación que luce los pantalones vaqueros blancos rectos que combinaba con unas botas de piel marrones y una camisa blanca en tejido sedoso para mezclar comodidad y elegancia. Sin duda, uno de sus estilismos más naturales y con los que más favorecida la hemos visto.




Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo