La rutina de ejercicios de Lydia Bosch para estar así a los 56

Con la Navidad pisándonos los talones, son muchas las celebrities que se preparan para afrontar los excesos de estas fechasy evitar que los polvorones les pasen factura. Ya hemos visto entrenar duro estos días a famosas como Cristina Pedroche o Ariadne Artiles, pero esta vez nos ha llamado la atención la rutina de ejercicios de Lydia Bosch.

La actriz y presentadora trabaja bajo las órdenes de Miguel Lordan, a quien ya hemos visto a entrenar a otras actrices como Macarena García o Esther Acebo. Y gracias a Instagram, donde Lydia ha compartido parte de su rutina fitness, hemos podido descubrir qué hace exactamente para tonificar el cuerpo entero. Toma nota, porque su entrenamiento es de lo más completo.

La rutina de Lydia Bosch en 10 ejercicios

1. Lunge con patada: un ejercicio centrado especialmente en trabajar piernas y glúteos. Lydia le añade una pequeña dificultad: la de extender la pierna para dar una patada frontal e intensificar así el trabajo.

2. Elevación de glúteos con Waff: de nuevo, la presentadora intensifica el trabajo de glúteos al colocar los dos mini hinchables en sus pies, de esta forma la elevación de caderas puede ser más amplia. “Quédate arriba y haz rebotes”, le indica su entrenador.

3. Sentadilla con mancuernas: ¿se puede trabajar glúteo y brazos a la vez? Sí, con el ejercicio que realiza Lydia: una sentadilla sencilla que acompaña con dos ganchos al aire, y en sus manos, dos mancuernas de unos cuatro kilos cada una.

4. Desplazamiento con carga: tan simple como empujar el peso que la presentadora tiene por delante, pero efectivo para ganar resistencia. Además, se le añade el toque de cardio con el movimiento.

5. Elevación de glúteos con cinta: nunca se nos habría ocurrido utilizar la cinta de correr para trabajar glúteos, pero a Miguel Lordan sí. Por eso la actriz se sirve de ella para deslizar los pies e intensificar el ejercicio.

6. Sentadillas con disco: pero no unas sencillas, sino las que realiza sobre el Waffe. Son más complicadas porque tienes que controlar el equilibrio en todo momento, pero resultan prácticas, ya que nos aseguramos de que trabajamos bien cada músculo.

7. Sentadillas con salto: “mantén la espalda recta para evitar el impacto”, le aconseja el entrenador a Lydia en estas sentadillas.

8. Elevación de glúteos con barra: sin duda es una de las zonas del cuerpo que más le interesa trabajar a la presentadora, por lo que hemos visto. En este ejercicio realiza las elevaciones colocando una barra con discos en las caderas.

9. Battle ropes: para muscular brazos, Lydia utiliza una cuerda como las que se usan en Crossfit. Agarrando sus extremos, dibuja con ellas ondas, un gesto perfecto para trabajar bíceps.

10. Abdominales con balón medicinal: el último ejercicio consiste en realizar abdominales con un balón medicinal, el cual lanza a su entrenador una vez llega arriba. Con ello tonifica tanto abdomen como brazo.

¿Te ves capaz de probar la rutina de ejercicios de Lydia Bosch? Puede ser el plan perfecto para quemar calorías.

Fuente: Leer Artículo Completo