La vaporera de Lékúe es es el único gadget que necesitas para comer sano en el trabajo

  • Cuesta menos de 25 euros
  • Garantiza una cocción saludable y en poco tiempo

    El verano se ha pasado tan rápido como ha llegado septiembre: es decir, cuenta corriente prácticamente en ruinas, kilos de más tras los excesos de las vacaciones y regreso a la jornada partida y a volver a comer en el trabajo. Es posible que la vaporera de Lékúe, uno de los productos estrellas de la marca, se esté haciendo viral en Instagram precisamente porque llega para solventar estas cuatro situaciones.

    Se trata de un sencillo estuche de vapor que se ha convertido en uno de los gadgets de cocina más vendidos de Amazon. Puede usarse en el horno y en el microondas al estar hecha de silicona, y se puede lavar bien en el lavavajillas. También permite conservar alimentos en el frigorífico y en el congelador.

    En apenas unos minutos podemos preparar recetas al vapor, un tipo de cocción de lo más saludable que garantiza que se mantienen todos los nutrientes de los productos sin añadir grasas extra ni aceite, con un resultado muy sabroso y jugoso, sin que los alimentos se queden secos.

    Lékúe comercializa varios tipos de vaporera; desde la que sirve para 1 o 2 personas con fondo normal o profundo hasta la familiar XL, para cuatro raciones, y también en dos colores, verde y rojo, con precios que van desde menos de 25 euros hasta 36,80, según su tamaño y si son de una o dos alturas.

    El precio también dependerá de si adquieres las bandejas blancas para la vaporera que sirven para separar los alimentos en dos niveles, si estás cocinando platos distintos al mismo punto. La idea es que emplees entre 15 y 30 minutos para que tus platos se hagan al vapor de agua –todas las recetas que te gusten–.

    Las familias tienen que fijarse en la vaporera de dos alturas y con capacidad para cuatro personas, que se puede comprar en Amazon por 30,90 euros. Su diseño permite usarla sobre la olla para aprovechar el vapor de la cocción y que no se derrame nada de agua.

    Vía: ELLE ES

    Fuente: Leer Artículo Completo