Lady Gaga lo apuesta todo al rosa para asistir a la boda de sus mejores amigos
Lady Gaga apostó por un aspecto más sobrio para presentar su último disco. Las letras de Joanne y todo el concepto alrededor del álbum estaba más próximo a Stefani Joanne Angelina Germanotta que a su álter ego, que la hizo conocida en todo el mundo. Poco después, Netflix estrenó el documental Gaga: Five Foot Two, en donde la cantante se desnudaba y nos contaba sus rupturas, cómo era su relación con su familia y lo difícil que le resultaba enfrentarse a días de dolor ininterrumpido.
Con esta versión de Gaga, más cercana y humana, ya madurada, la celebridad presentó su primera película junto a Bradley Cooper: un musical que se convirtió en un éxito, gracias, en parte, a su buena química con el actor y a su banda sonora, Shallow.
Pero algo nos dice que esta etapa ha dejado paso a otra en la que los excesos y el más es más ha vuelto a ganar importancia, porque su aparición en la Gala del MET fue de todo menos discreta y para presentar su nueva colección de cosméticos en colaboración con Amazon, se tiñó el pelo de rosa.
Su melena rubio platino ya forma parte del pasado y ahora Gaga ha abrazado esta tonalidad, más difícil de defender a diario. Al menos, para la mayoría de los mortales; no para ella, que ejerció como dama de honor con un vestido de raso del mismo color. “¡Dos de mis mejores amigos se han casado! ¡Este es el momento de disfrutar!”, escribió la celebridad.
https://www.instagram.com/p/B5BBzgPo4c0/
A post shared by World Music Awards (@worldmusicawards) on
Los novios son Tim Stewart y Sarah Tanno, maquilladora y amiga personal de Gaga, que también forma parte de Haus lab (su marca de cosméticos), y la ceremonia se celebró en una playa de México.
https://www.instagram.com/p/B48teK2proe/
A post shared by ENIGMA UPDATES – LADY GAGA (@enigmaupdates) on
Esta no era la primera vez que Gaga lo apostada todo a un solo color: para la última edición de los Globos de Oro, combinó su vestido de Cenicienta con una melena azul pastel.
https://www.instagram.com/p/BsYjgE0lZR2/
A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on
Fuente: Leer Artículo Completo