Las bromas de Will Smith sobre la regla que no gustan a Willow

Nadie duda de que en casa de los Smith-Pinkett el humor es una de las notas dominantes tanto en las conversaciones como en el día a día. Pero a veces el humor expone cosas de nosotros mismos que pueden herir a los demás. Y a ello se ha referido la actriz Jada Pinkett en una de sus últimas intervenciones televisivas.

La intérprete de The Matrix Reloaded y madre de Jaden y Willow, fruto de su matrimonio con Will Smith, recibió en The Red Table Talk, el programa de entrevistas que dirige en Facebook Watch, al rapero T.I. y su esposa Tameka “Tiny” Harris, con quienes habló sobre las polémicas declaraciones del rapero en torno a la virginidad de su hija adolescente. T.I. se disculpó por sus palabras y acabaron hablando sobre los difíciles desafíos que plantea la crianza.

Fue entonces cuando Jada confesó que “hay algunas cosas sobre criar a un hombre que yo no puedo saber. Yo le digo a Will, ‘quiere a tu hija, pero déjame a mí enseñarla, porque hay algunas cosas delicadas que tú no puedes entender porque tu relación con el mundo es diferente a la relación de una mujer con el mundo‘”.

Jada contó que en más de una ocasión Willow se ha visto obligada a llamar la atención de su padre porque Smith adora bromear pero, en ocasiones, sus bromas llegan demasiado lejos. La pequeña de la familia “ha tenido que regañar a su padre en más de una ocasión por comentarios insensibles sobre la menstruación, como el ‘debes de estar premenstrual’. Y ella le ha contestado ‘No vamos a ir por ahí’. Se trata de un trabajo constante”, ha asegurado Pinkett.

Fuente: Leer Artículo Completo