Las imágenes más entrañables de Archie Harrison en su primer acto oficial

A pesar de haberle visto a su llegada al continente africano junto a los duques de Sussex y con un look que rápidamente recordaba al hijo menor de Lady Di, Archie Harrison no había acompañado a sus padres a ninguno de los diferentes actos que conformaban su agenda. Ha sido hoy, para sorpresa de todos, cuando por fin hemos podido ver al pequeño en la que ya es su primera aparición oficial ante las cámaras, la reunión con el arzobisbo Desmond Tutu.

Desde su nacimiento el pasado 7 de mayo, pocas habían sido las imágenes del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry por lo que era de esperar que esta aparición acaparará toda la atención de la gira por África. El pequeño ha llegadoen brazos de su madre vestido con un peto a rayas en color azul celeste, camiseta y calcetines en blanco, y una sonrisa en el rostro que no se ha borrado en ningún momento. Cualquiera diría que era su primera vez en público.

Los propios duques de Sussex han querido compartir en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes de este importante momento para el menor de la Familia Real británica, pero no son las únicas de la jornada. Divertidas instantáneas, detalles de complicidad entre los tres, gestos llenos de ternura… la cita de hoy ha sido, sin duda, una de las más alegres para Markle, Harry y Archie, por supuesto.



En las fotografías hay algo que queda claro y es que a pesar de tener tan solo unos meses de vida, bebé Sussex cuenta con rasgos muy similares a su padre, tanto los ojos claros como el color de pelo. Dos gotas de agua.

El viaje por África no ha concluido por lo que deseamos que acompañe en más ocasiones a sus padres y nos regale momentos tan entrañables como los de hoy.

Fuente: Leer Artículo Completo