Las lecciones de decoración de Rocío Osorno que te eneseñamos a copiar en versión low cost en Zara Home y en Sklum

Con más de 1 millón de seguidores, la ‘influencer’ española Rocío Osorno se ha convertido en una de las conocidas en redes sociales por sus ‘looks’ de moda en clave ‘low cost’, y sus trucos de belleza. También por sus espectaculares vestidos de alfombra de roja elaborados en su atelier de Sevilla, bajo la firma que ha creado la andaluza con su propio nombre, Rocio Osorno Studio.

Madre de dos niños, Rocío se dedica en profundidad a sus hijos, su marca de vestidos, y su casa en la que lleva centrada desde hace unos meses. Una casa grande y de varias plantas donde Rocío vive con sus pequeños, y que la ‘influencer’ lleva ya un tiempo reformando.

Aunque todavía Rocío no ha enseñado un ‘tour’ por su casa (no sé si la veremos hacerlo), sí que nos ha dejado con algunos rincones ya finalizados. Una casa maravillosa, sencilla y en tonos blancos y marrones. El toque de color lo dan algunos accesorios como velas o libros. Nos adentramos en algunos de los rincones de la casa de Rocío Osorno, y te enseñamos siguiendo algunas lecciones de decoración a copiar su casa gracias a algunas piezas de Zara Home y Sklum. ¿Comenzamos?

Primera lección de estilo de Rocío Osorno: añadir el sillón de moda

Los sillones y sofás acolchados, reclinables o con formas curvas, están de moda. Como te enseñamos en las tendencias de Casa Decor 2021, en decoración se lleva lo curvo, desde la pared, accesorios, hasta mobiliario. Y como buena seguidora de tendencias, Rocío también ha añadido este tipo de sillones a su casa.

En Sklum, hay una versión muy parecida al sillón de Rocío. Un sillón reclinable, acolchado y de polipiel que se puede incorporar en el salón, o en cualquier otra estancia. Tiene un precio de 399,99 euros.

Segunda lección de estilo de Rocío Osorno: incorporar color a través de velas

En las estanterías de la casa de Rocío Osorno, hay muchas piezas deco, y entre ellas estas velas de colores. Aportan aroma a la casa, y además consiguen dar ese toque de color (y de forma sutil) al salón.

En Zara Home hay muchos tipos de velas. Estas velas son de cera 100% vegetal, y además están elaboradas en un recipiente de lo más original. Además de este color borgoña, está disponible la vela en azul y beis. Cuenta con un precio de 12,99 euros.

Tercera lección de estilo de Rocío Osorno: una zona de comedor con buena luz

Las comidas y cenas saben mejor cuando tenemos buenos puntos de luz. Es imprescindible contar con una buena iluminación, y más si hay una mesa tan amplia como la que tiene Rocío Osorno en su casa.

Esta lámpara de techo es de Sklum y viene con tres puntos de luz. Está disponible en color blanco, y también en negro. La parte superior está realizada en madera, y cuenta con un precio de 52,95 euros.

Cuarta lección de estilo de Rocío Osorno: libros y más libros

Los ‘coffee table books’ sirven para decorar y dar un toque de color, modernidad y estilo a diferentes rincones: estanterías, mesas de centro, auxiliares, recibidores…Rocío ha escogido unos cuantos libros con buena dosis de color para decorar su estantería.

Si quieres copiar su ‘look’ en cualquier rincón de tu casa, lo tienes fácil porque puedes encontrar casi los mismos libros de Rocío en Zara Home. Estos libros de viajes de la editorial Assouline se han convertido en unos de los más deseados. Cuestan 95 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo