Las mejores series y pel\u00edculas de Movistar para ver con adolescentes

Si la tercera temporada de Élite’ te ha dejado con ganas de más, estos son otros títulos que te harán volver a ser teen de nuevo o que harán que ese adolescente histérico con las hormonas disparadas esté más distraído durante estos días difíciles que estamos viviendo. Además, son los mejores contenidos para pasar un gran rato en familia y hablar de temas que os interesarán a todos.

La adaptación de la exitosa serie noruega SKAM realizada por Movistar+ recoge la historia de cinco chicas adolescentes en sus últimos años de Bachillerato. Cada temporada está contada desde un punto de vista de una de ellas para mostrar cómo se enfrentan día a día a nuevos retos y cómo se apoyan entre ellas. En cuanto la veas, querrás ser parte de esta “squad”.

Todo sobre el estreno de la temporada 4

Este spin-off original de Movistar+ nos lleva directamente a la Universidad cuando Pol Rubio (Carlos Cuevas) inicia sus estudios de Filosofía. Una historia de amistad, del camino hacia la madurez, de nuevas relaciones y de nuevos retos ambientada en las aulas universitarias.

La Resistencia con “Miquel Montoro” y La Resistencia con “Twin Melody”: En estos dos programas de La Resistencia, David Broncano entrevista a Miquel Montoro, un youtuber de 13 años mallorquín; y a las Twin Melody, dos hermanas gemelas de 21 años estrellas en Tik Tok. Dos propuestas muy recomendables para ver cómo la generación Z se hace con La Resistencia.

A través de este reportaje descubrimos cómo está impactando el mundo del gaming en el entorno familiar, poniendo especial foco en las relaciones actuales entre padres e hijos. Un documental muy completo para ver que no todo es Fortnite o Skribbl.io.

Esta película adolescente ha sido nominada en numerosos festivales internacionales. Retrata de una manera muy realista cómo es la vida de Starr, una joven que se mueve entre dos mundos muy diferentes: el barrio marginal en el que vive y la escuela privada preparatoria donde estudia. Su fortaleza recuerda que se puede cambiar el mundo.

Fuente: Leer Artículo Completo