Las parejas más ‘cool’ de la jet de este verano: Olympia de Grecia y el aristócrata Perry Pearson, Alexa Chung y Orson Fry…

La princesa Maria-Olympia de Grecia y el aristócrata Peregrine Pearson

Posiblemente la nueva pareja más de moda del verano, la princesa María-Olympia de Grecia ha sido vista con el aristócrata Peregrine Pearson, el hijo del vizconde de Cowdray. La pareja pasó unos días de agosto con la familia de ella en Grecia, para visitar a sus abuelos, el rey Constantino y la reina Ana-María, de los que la princesa publicó una dulce foto de ambos conduciendo una motocicleta por la carretera que rodea la costa.

View this post on Instagram

💙 🇬🇷 ✨

A post shared by Olympia of Greece (@olympiagreece) on

A post shared by Olympia of Greece (@olympiagreece) on

Talita von Furstenberg y Rocco Brignone

Talita y Rocco son inseparables desde hace años, pero las cosas se han empezado a poner serias este verano, cuando la pareja ha pasado sus vacaciones de verano conduciendo desde el sur de Francia hasta Positano y ahora están reunidos con los padres de ella en su casa de Malibú. Hablando con Femail, la heredera de moda dijo: "ha sido divertido para nosotros, definitivamente nos ha unido mucho y nos ha hecho ir más en serio como consecuencia de haber estado juntos 24/7" – pero las campanas de boda no suenan aún…

A post shared by Rocco Brignone de Brabant (@roccobrignone) on

Jemima Cadbury y David Tollemache

La tatara-tatara-tatara-nieta del pastelero John Cadbury lleva saliendo con David Tollemache, el sobrino de lord Tollemache, desde hace años. La adorable pareja ha celebrado recientemente el cumpleaños de Cadbury con una fiesta en el nuevo sitio de moda de Chelsea, Stanley’s, con un pequeño grupo de sus amigos más cercanos.

A post shared by J e m i m a🌸C a d b u r y (@jemimacadbury) on

Lady Amelia Spencer y Greg Mallett

Comprometidos recientemente durante el confinamiento, la hermana pequela de lady Kitty Spencer, Amelia, y su novio Greg Mallet llevan juntos 11 años. Novios desde que fueron a la Universidad de Ciudad del Cabo, hicieron el anuncio en julio, después de que el agente inmobiliario le hiciera la gran pregunta en Clouds Wine and Guest Estate con un enorme anillo de diamantes.

View this post on Instagram

This girl 😍😍 @ameliaspencer15

A post shared by Greg Mallett (@gregmallett) on

A post shared by Greg Mallett (@gregmallett) on

Ella Ross y el Marqués de Granby

Después de celebrar su primer aniversario la pasada primavera, la bella socialite Ella Ross y Charles, el marqués de Granby, han seguido creciendo juntos: la modelo estuvo junto Charles y su familia en la finca del castillo de Belvoir de la duquesa de Rutland durante el confinamiento. Ella ha adoptado el estilo de vida en el campo, compartiendo imágenes suyas con botas Wellington para dar largos paseos con los perros o en el 4×4.

View this post on Instagram

Tia.. the cameras this way..

A post shared by E L L A R O S S (@ellarossalina) on

A post shared by E L L A R O S S (@ellarossalina) on

Sawai Padmanabh Singh (Pacho de Jaipur) y Claire Deroo

Aunque ninguno de los dos es muy dado a las demostraciones de afecto en redes, eso no le ha impedido a la joyera francesa y diseñadora de escenarios Claire Deroo compartir un recuerdo romántico con su novio Padmanabh Singh (Pacho para los amigos), jugador de polo y royal indio.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Claire Deroo (@clairederoo) on

A post shared by Claire Deroo (@clairederoo) on

Irene Forte y Felix Winckler

Después de comprometerse el pasado mes de enero, no hay nada como unos meses de confinamiento juntos con los suegros para cementar la relación, como Irene Forte y Feliz Winckler han aprendido. Encerrados en la finca de su familia, Ryde House Farm en Ripley, con sus padres Sir Rocco y Aliai, su hermana Lavita recién casada, su cuñado Dimitri Chandris, su sobrino Johnny de 14 meses, su hermano Charles y su novia Georgie, el clan Forte ha estado haciendo yoga en familia y ejercicio diario, mientras Rocco e Irene se han recuperado después de pasar el coronavirus a principios de año.

A post shared by Irene Forte (@ireneforte) on

Arthur Chatto y Lizzie Friend

El nieto de la princesa Margarita lleva dos años con su novia de la universidad, Lizzie Friend, tras hacer pública su relación en 2018. Ella estuvo disponible hace poco junto a la madre de su novio, lady Sarah Chatto y su hermano Samuel, para felicitarle por su gran hazaña: 38 días de remo en el mar para completar el GB Row Challenge.

A post shared by Arthur Chatto (@artchatto) on

Alexa Chung y Orson Fry

Juntos desde el verano de 2019, la ‘it-girl’ de 40 años Alexa Chung y el joven de 24 años de la familia fundadora de Fry’s Chocolate, Orson Fry, han seguido enamorados durante el confinamiento, que han pasado juntos al este de Londres y durante el que Alexa ha compartido que Orson ha estado escribiendo canciones de amor. Con fiestas prohibidas, han sido vistos juntos en agosto, en la boda de unos amigos en Shoreditch Town Hall; pero eso no le ha impedido a Alexa publicar un recuerdo de la pareja en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

📷 @jamesdkelly

A post shared by Alexa Chung (@alexachung) on

A post shared by Alexa Chung (@alexachung) on

Artículo publicado originalmente en Tatler.com y traducido por Paula Peña. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo