Lea Michele pide perd\u00f3n tras las acusaciones de sus compa\u00f1eros de ‘Glee’: \

Lea Michele vive uno de sus mejores momentos a nivel personal con la inminente llegada de su primer hijo, pero su felicidad se ha visto empañada con las acusaciones de sus compañeros de Glee. Todo comenzó con un tweet de rechazo de la actriz a la muerte violenta de George Floyd. En ese momento, su ex compañera Samantha Ware ironizó con su solidaridad cuando ella había sufrido sus comportamientos racistas durante el tiempo que compartieron rodaje en la serie juvenil. La actriz que interpretó a Jane Hayward fue la primera de unos cuantos actores que se unieron a la protesta.

Ahora, la propia Lea Michele ha respondido a todos ellos en un comunicado publicado en su perfil de redes sociales en el que reconoce su error y pide perdón.

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

“Una de las lecciones más importantes que he aprendido en las últimas semanas es a dedicar tiempo a escuchar y aprender de la perspectiva de otras personas”, comienza diciendo. Después, explica que, al colgar “pretendía ser una muestra de apoyo a nuestros amigos, vecinos y comunidades negras en estos tiempos difíciles, pero las respuestas que he recibido también me han hecho centrarme en cómo mi propio comportamiento fue recibido por parte de mis compañeros de reparto”.

Por eso, aunque no recuerda haber hecho la declaración de la que la acusa Ware (“cagarse en su peluca”) y asegura que nunca ha juzgado a nadie por su color de piel, confiesa que “claramente actué de formas que hicieron daño”. Michele ha pedido “perdón por mi comportamiento y cualquier dolor que haya causado”, ya sea debido a “su posición privilegiada”, su “inmadurez” o “innecesario comportamiento difícil”.

Reflection looking a little different these days. ☺️

A post shared byLea Michele (@leamichele) on

Mientras asegura que “todos podemos madurar y cambiar”, se prepara para ser madre en un par de meses, por lo que “necesito seguir mejorando como persona y hacerme responsable de mis acciones, para poder ser un modelo para mi hijo”. La actriz termina el comunicado entonando de nuevo el ‘mea culpa’: “He escuchado las críticas y estoy aprendiendo, mientras tanto lo siento mucho, seré mejor en el futuro gracias a esta experiencia”.

Fuente: Leer Artículo Completo